Triunfo ante el Pasto sin lucir

Millonarios no pudo desenredar el partido fácil. Se corrió más de lo que se jugó y Pasto supo aprovechar eso, sobre todo por la izquierda donde Bertel no pudo controlar a Daniel Hernández. Silva y Juan David Pérez fueron los más incisivos en el ataque sin ser contundentes. 

Balanta, de flojo partido, regaló un penal por torpeza en la marca para el 0-1 parcial. Luego Román se combinó con Zapata para ganar la raya y Silva anotaría el 1-1. Seguimos sin saber por qué Zapata no va a la izquierda y Juan David Pérez a la derecha. 

Para la segunda parte Millonarios controló más el partido sin mucha profundidad, no le llegó tanto el Pasto. Promediando el segundo tiempo, Luis Payares anotaría su primer gol con la camiseta azul, luego de un rebote en el área que definió de gran manera. Luego Ortiz tuvo una oportunidad de anotar el tercero, per el palo le negó el grito de gol. Millonarios cerró el bloque y le dio manejo al partido dando la victoria dos goles por uno. 

Mucho mejor que el último partido, pero sin convencer del todo los dirigidos por Jorge Luis Pinto. Con Silva y Ortiz hay más presencia en ataque y se ven más ideas. Sin embargo, la defensa aún no cuaja, hoy Bertel y Balanta estuvieron por debajo del nivel y la defensa sufre. Se ganó, pero no lució Millonarios. 

@maugor

Deje una respuesta