Tolima superó a Millonarios

Millonarios sumó su tercera derrota en la Liga Águila 2019-1 frente al Tolima. Millonarios sufrió demasiado con sus volantes de marca y centrales, con un horroroso arbitraje y con los cambios del profesor Pinto. 

En los primeros cinco minutos del primer tiempo los dos equipos tuvieron oportunidades claras de irse adelante en el marcador. Luego se vino un parido cortado, muy impreciso por parte de Millonarios, con malas entregas constantes de Elíser y Jaramillo. Al minuto 33 el árbitro se inventa un penal, para que Marco Pérez anotara el 0-1.

Para el segundo tiempo Montoya ingresó a jugar por derecha, por Elíser, y Millonarios fue mucho mejor. Se tocó más el balón y Marrugo empezó a generar peligro en ambas bandas. En un saque en corto, González Lasso pone el empate justo para el desarrollo del partido. 

Pero el segundo gol, en un contragolpe increíble, de un saque lateral propio, donde nadie marcó adecuadamente, Castro puso el definitivo 1-2. Los cambios cayeron muy mal, ni Rengifo, Ni Jader Valencia fueron peligrosos y fue más lo que perdieron y ganaron en ataque. 

El segundo gol cayó muy mal y no se pudo levantar de eso Millonarios. No éramos imbatibles antes de este partido, ni ahora somos los peores. Las alertas siguen en el orden volantes-centrales y en el banco embajador que tiene términos altos y bajos. 

A corregir, seguir y demostrar una mejor cara en Cali frente a el Ámerica. 

@maugor

Deje una respuesta