«Todos queremos pelar títulos y finales, a veces no se puede” Alberto Gamero

Alberto Gamero atendió a los medios de prensa hablando de una nueva eliminación esta vez por Copa Betplay 2020. Sobre el partido se mostró tranquilo por el rendimiento del equipo en la cancha. “Pusimos el partido mano a mano, iniciamos perdiendo el partido en un descuido y lo empatamos. El esfuerzo de los jugadores fue importante, hoy vinieron, jugaron y lucharon; me quedo tranquilo”.

Se mostró molesto por el penal que le pitaron a Millonarios y aseguró que hay cosas por mejorar, pero también cosas bien hechas. “Hoy estamos eliminados de la liga, este mismo arbitro nos dejó de pitar un penalti contra Águilas. Es injusto el penal que nos cobran. Trece, catorce fechas sin perder; solo hemos perdido dos de dieciocho, todos queremos pelar títulos y finales, a veces no se puede”.

Para el profesor Gamero, los penales son una lotería y los cambios funcionaron en el segundo tiempo. “Los penaltis son una lotería, pero hay que cobrarlos bien. Los cambios respondieron, hicieron un buen segundo tiempo. Llinás y Kliver son jóvenes y me daba temor de una imprudencia y quedar con diez. Matías y García entraron muy bien, a darle mas sostenimiento; Márquez y Salazar entraron con ganas de ganar el partido”.

Para finalizar, se refirió a las eliminaciones y que Millonarios debe seguir adelante.  “No hemos cumplido el objetivo que queremos, pero le hemos dado solidez a un equipo joven, el 80% cantera: es una ganancia. Por estar eliminados, no quiere decir que somos los peores, tenemos cosas buenas, jugadores de la cantera que han rendido”.

@maugorg1

Deje una respuesta