Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. DEFINICIONES

    • CONTENIDO

      • Todo aquel documento digital que permite el acceso a información, lecturas, audios, fotografías, videos y toda forma que pudiere adoptar una creación del intelecto humano, así como el diseño gráfico y códigos fuente del sitio, que se encuentran protegidos por las leyes de derecho de autor reconocidas en los ámbitos nacional e internacional.

 

  • VÍNCULOS / LINKS

    • Todo enlace hecho desde LM.Net a otro sitio web y viceversa, ya sea a través de imágenes, textos, formularios, publicidad, etc.

 

  • PRODUCTOS LM.NET

    • Toda la información proporcionada por LosMillonarios.Net o terceros a través del sitio web, los contenidos en soporte de papel y digitales, así como todos aquellos servicios que en el futuro pudiere ofrecer y/o promocionar LosMillonarios.Net y/o Terceros en el sitio.

 

  • TERCEROS

    • Todas aquellas personas naturales o jurídicas que mediante la contratación de los servicios de LosMillonarios.Net, publiquen contenidos, publiciten o comercialicen productos y/o servicios en el sitio.

 

  • COLABORADORES

    • Todas aquellas personas que mediante su trabajo intelectual y creativo colabora habitualmente en LM.Net y que no forma parte del staff de LosMillonarios.Net

 

  • USUARIOS

    • Toda persona que acceda y navegue por www.losmillonarios.net.co vía protocolo http, ftp y/o utilice los correos electrónicos publicados en el sitio.

 

  1. INFORMACIÓN

    • PROPIEDAD – COPYRIGHT

      • Net y su contenido son de propiedad de LosMillonarios.Net. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de LosMillonarios.Net
      • No obstante, es posible descargar material dela web LM.Net para uso personal y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención de la propiedad en cabeza de LosMillonarios.Net.
      • Los Usuarios podrán compartir en redes sociales el contenido a través de los vínculos creados para tal fin o compartiendo el enlace directamente en sus redes.

 

  • INFORMACIÓN, CONTENIDO DE TERCEROS Y COLABORADORES

    • Net también incluye, en algunas de sus secciones, contenidos e información suministrada por terceros a LosMillonarios.Net para su publicación o venta en el LM.Net. Los links a otras páginas o portales de Internet, distintas de aquellas de las cuales LosMillonarios.Net es propietaria, son ofrecidos como un servicio a los lectores. LosMillonarios.Net no estuvo involucrado en la producción de dichos links y sus contenidos, por lo tanto, no es responsable por el contenido de dichas páginas de Internet o por la disponibilidad de dichos sitios.
    • Los Usuarios podrán utilizar la información de terceros incluida en el LM.Net de conformidad con las siguientes reglas:
      1. La información podrá ser utilizada de acuerdo con las limitaciones previstas en la legislación actual sobre la materia y en particular, según lo previsto en el Artículo 31 de la Ley 23 de 1982 de derechos de autor.
      2. Los Usuarios no podrán revender, redistribuir o comercializar la información en ningún caso.
      3. Los Usuarios entienden y aceptan que ni LosMillonarios.Net ni ningún tercero, será responsable por el análisis que se derive de la información publicada o de los gráficos contenidos en el LM.Net.

 

  • CONTENIDO DE LOS USUARIOS

    • Se entiende que el Usuario es titular de los derechos de autor sobre el contenido que produzca y suba a LM.Net. El Usuario concede a LosMillonarios.Net en forma permanente, una licencia de uso gratuita, no exclusiva, para la reproducción, adaptación, compilación, almacenamiento y distribución de los contenidos por él suministrados a través de LM.Net. LosMillonarios.Net reconocerá al Usuario su autoría sobre los contenidos suministrados. LosMillonarios.Net podrá sublicenciar a sus filiales y/o subsidiarias los mismos contenidos. El Usuario garantiza que los contenidos suministrados son de su autoría, que no está violando derechos de autor de terceras personas y que mantendrá indemne a LosMillonarios.Net y a sus sublicenciatarios frente a cualquier reclamación que se presente con ocasión de su uso.
    • Cuando el LM.Net permita incluir fotos y/o imágenes y/o textos y/u otro tipo de material de titularidad del Usuario o bien por éste, pero de titularidad de un tercero, se deja expresamente establecido que al incluirlo en el LM.Net se considerará que el Usuario autoriza a LosMillonarios.Net para que ese material aparezca y quede en el LM.Net sin derecho a contraprestación alguna por parte de LosMillonarios.Net. En el caso de incluirlo, el Usuario lo podrá mantener en el LM.Net por el lapso que considere pertinente. En relación con cualquier tipo de material y/o información remitida al LM.Net por los Usuarios, incluyendo fotos y/o imágenes y/o textos y/u otro tipo de material de propiedad de los Usuarios o de un tercero que los hubieren facultado, se considerará que el Usuario es titular de los derechos de autor sobre dicho contenido y que al haber sido incluidos en el LM.Net el Usuario otorga licencia gratuita, incondicional y no exclusiva de uso de tal contenido a favor de LosMillonarios.Net, sin derecho a percibir contraprestación, remuneración, retribución o reclamo posterior alguno, cualquiera sea su tipo o índole. LosMillonarios.Net podrá a su vez hacer cualquier tipo de uso de dicho material, en virtud de la licencia de uso así concedida.
    • El Usuario reconoce que el ingreso o suministro de contenido de su propiedad o de terceros lo realiza de manera voluntaria y teniendo en cuenta las características del LM.Net y las facultades de uso por parte de LosMillonarios.Net. En todo caso, para el suministro de cualquier tipo de material y/o información el Usuario deberá observar y aplicar, las Condiciones de Uso y Participación dentro del LM.Net que se señalan más adelante.

 

  1. SOBRE LM.NET

    • GENERALES

      • Net se reserva el derecho a modificar el contenido, tipo y formato del LM.Net en cualquier momento. El Usuario deberá cumplir los Términos y Condiciones del LM.Net, así como toda condición adicional que se establezca en el mismo.
      • Por el hecho de ingresar al LM.Net y para garantizar el buen y adecuado uso del mismo, el Usuario reconoce en cabeza de LosMillonarios.Net, los siguientes derechos:
        1. Modificar en cualquier tiempo y por cualquier razón, sin previo aviso, los Términos y Condiciones del LM.Net.
        2. Negar el registro a cualquier persona, en cualquier momento y por cualquier razón.
        3. Incluir o no en el LM.Net, el material recibido de los Usuarios a su criterio. En el caso de incluirlo, podrá mantener en el LM.Net dicho material por el lapso de tiempo que lo considere.
        4. Remover contenidos, que a juicio de LosMillonarios.Net sean ilegales, ofensivos, difamatorios o que de cualquier otra forma violen éstos Términos y Condiciones. Así mismo, podrán ser retirados los contenidos que violen derechos intelectuales, ya sean de LosMillonarios.Net o de un tercero, a solicitud de éste.
        5. Utilizar la información personal y/o contenidos suministrados por los Usuarios de acuerdo con los Términos y Condiciones del LM.Net.
      • Net no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio. Cuando ello sea razonablemente posible, LosMillonarios.Net advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento del sitio LM.Net.
      • Net tampoco garantiza la utilidad de la página para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar la web, acceder a las secciones que forman el sitio LM.Net.
      • Net excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio LM.Net, a la defraudación de la utilidad que los Usuarios hubieren podido atribuir a LM.Net y a los servicios, a los fallos del sitio LM.Net, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a las fallas en el acceso a las distintas secciones del LM.Net.
      • Net no controla ni garantiza, y por lo tanto no se hace responsable por, la ausencia de virus, códigos maliciosos, ni de otros elementos en los contenidos del LM.Net que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware) del Usuario o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático del Usuario. Se entiende por código malicioso el nombre que se le da a cualquier programa que ingresa a un computador sin el conocimiento y la autorización explícita del responsable del mismo, dentro de los cuales se encuentran, los denominados VIRUS; TROYANOS; GUSANOS; PHISHING; PHARMING; ROOTKITS; BACKDOOR (PUERTAS TRASERAS), KEYLOGGERS (CAPTURADORES DE TECLADO), SCREEN LOGGERS, BOOTNETS, SNIFFERS (HUSMEADORES DE TRÁFICO DE LA RED), entre otros. Teniendo en consideración la anterior definición, los Usuarios se obligan incondicional e irrevocablemente a garantizar que la información y documentación (incluidas imágenes, fotografías, animación, vídeo, audio, música, texto y otros elementos que forman parte de LM.Net) que entregue a LosMillonarios.Net, se encuentran libres de Código Malicioso. Así mismo, se comprometen a tomar las medidas necesarias para efectuar el control del Código Malicioso.
      • Es interés de LosMillonarios.Net ser una fuente de información con contenido de actualidad y de interés para los Usuarios. No obstante, LosMillonarios.Net no puede garantizar que dicho contenido esté exento de errores o imprecisiones, en cuyo caso podrán solicitarse las aclaraciones o correcciones que sean del caso. LosMillonarios.Net tampoco puede garantizar que el contenido del sitio LM.Net sea suficiente y/o útil para el Usuario.
      • Net no garantiza y por lo tanto no es responsable de la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de las columnas de opinión y/o las opiniones o contenidos de los Usuarios incluidos en el sitio LM.Net cuando esto sea posible.

 

  1. REGISTRO

    • SOBRE EL REGISTRO

      • Los Usuarios podrán crear una cuenta con un Usuario que los identificará cuando deseen ingresar a consultar más información o servicios. El proceso de registro es totalmente gratis hasta tanto LosMillonarios.Net determine algo diferente. Si usted no se registra, podrá acceder al contenido sin límites. El registro a LM.Net podrá darse por terminado por cualquiera de las partes en cualquier momento.
    • TIENDA

      • Los Usuarios que deseen realizar alguna compra deberán crear una cuenta y diligenciar todos los formularios correspondientes con los datos necesarios para realizar la compra.

 

  1. CONDICIONES DE USO Y PARTICIPACIÓN

    • SOBRE LAS CONDICIONES DE USO Y PARTICIPACIÓN

      • Para acceder a los espacios de participación de LM.Net es necesario que el Usuario se registre en el mismo. Por el hecho de ingresar a LM.Net y/o cualquier plataforma de LosMillonarios.Net que permita la participación de los usuarios, para garantizar el buen y adecuado uso del mismo, el Usuario deberá cumplir con lo siguiente:
        1. Ser responsable por cualquier actividad que se lleve a cabo bajo su registro.
        2. Ser responsable de la seguridad de su usuario y contraseña.
        3. No abusar, acosar, amenazar o intimidar a otros Usuarios del sitio LM.Net, a través de los comentarios, foros, blogs, redes o cualquier otro espacio de participación.
        4. No usar el sitio de LM.Net como medio para desarrollar actividades ilegales o no autorizadas tanto en Colombia, como en cualquier otro país.
        5. Ser el único responsable por su conducta y por el contenido de textos, gráficos, fotos, videos o cualquier otro tipo de información de la cual haga uso o incluya en el sitio LM.Net.
        6. Utilizar el sitio LM.Net única y exclusivamente para uso personal. Cualquier uso para beneficio corporativo o colectivo está prohibido.
        7. Abstenerse de enviar correo electrónico no deseado (SPAM) a otros Usuarios de LM.Net, así como también le está prohibido transmitir virus o cualquier código de naturaleza destructiva o maliciosa.
        8. Canalizar sus quejas, reclamos y denuncias a través de la sección de Contacto en el LM.Net.

 

  • Mientras en el sitio LM.Net estén prohibidas estas conductas, LosMillonarios.Net no será responsable por su cumplimiento y el Usuario lo mantendrá indemne por todo concepto.

 

  1. PROMOCIONES, CONCURSOS Y EVENTOS

    • SOBRE LAS PROMOCIONES, CONCURSOS Y EVENTOS

      • Las promociones, concursos, sorteos y eventos que se implementen en el LM.Net estarán sujetos a las reglas y condiciones que en cada oportunidad se establezca por parte de LosMillonarios.Net, siendo necesario como requisito mínimo para acceder a tales oportunidades o beneficios comerciales, que el Usuario se encuentre debidamente registrado como Usuario del sitio LM.Net. LosMillonarios.Net no se responsabiliza por cualquier tipo de daño -incluyendo moral, físico, material, ni de cualquier otra índole- que pudiera invocarse como relacionado con la recepción por parte del Usuario registrado de cualquier tipo de obsequios y/o regalos remitidos por LosMillonarios.Net. Así mismo, LosMillonarios.Net no será responsable por las consecuencias que pudieren causar el ingreso al sitio LM.Net y/o la presencia en cualquier evento y/o reunión organizada por éste. El Usuario reconoce que LosMillonarios.Net no asume responsabilidad alguna que corresponda a un anunciante y/o el proveedor de los servicios que se ofrezcan en el sitio LM.Net o en alguno de sus productos, siendo entendido que LosMillonarios.Net no se responsabiliza por la calidad ni la entrega de los productos o prestación de servicios que se publican en este sitio. Por tal motivo no será responsable por cualquier problema, queja o reclamo de los Usuarios por cuestiones atinentes a dichos productos y/o servicios.
      • Cada promoción, concurso o evento que se promueva o realice a través del LM.Net, estará sujeto a las Términos y Condiciones aplicables, y a las reglas sobre Privacidad que para el mismo se indiquen, por lo que la participación en los mismos deberá atenerse a lo que en cada caso se señale, lo cual será complementario a las políticas de privacidad señaladas anteriormente, siempre y que no sea excluyente.

 

  1. TIENDA VIRTUAL

    • TÉRMINOS Y CONDICIONES

      • Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad ni los menores de edad. Los actos que éstos realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. Quien registre un Usuario como empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este acuerdo.
      • Los pedidos que usted realice a través del Sitio Web de los productos ofrecidos por LosMillonarios.Net en la tienda virtual del sitio LM.Net son únicamente una oferta para celebrar un contrato de venta. El contrato de venta sólo quedará efectivamente celebrado cuando LosMillonarios.Net le confirme por email el pedido. Hasta que reciba esa confirmación, usted podrá cancelar el pedido.
    • REGISTRO Y DATOS

      • Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos para convertirse en Usuario autorizado para acceder a las promociones, y para la adquisición de productos y/o servicios ofrecidos en el sitio LM.Net. El Usuario deberá completar el formulario de registro con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. LosMillonarios.Net podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Miembros, pero LosMillonarios.Net NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados. Cada miembro sólo podrá ser titular de 1 (una) cuenta, no pudiendo acceder a más de 1 (una) cuenta con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible. Si se verificara o sospecha un uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, LosMillonarios.Net tendrá el derecho inapelable de dar de baja las cuentas y hasta de perseguir judicialmente a los infractores.
      • Net se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, LosMillonarios.Net podrá dar de baja la compra efectuada, sin que ello genere derecho alguno a resarcimiento, pago y/o indemnización.
      • El Usuario, una vez registrado, dispondrá de su dirección de email y una clave secreta que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. En caso de poseer estos datos, el Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la Clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su Clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha Clave es de uso personal, y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de LosMillonarios.Net o de las empresas en caso de utilización indebida, negligente y/o incorrecta.
      • El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en y desde su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de una Clave secreta, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Miembro se compromete a notificar a LosMillonarios.Net en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta y/o Clave, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la Clave y/o Cuenta bajo ningún título.
      • Net se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.
      • Usted garantiza que la información que proporcione a LosMillonarios.Net en la solicitud o pedido es exacta y completa. LosMillonarios.Net no está obligada a aceptar un pedido. LosMillonarios.Net tendrá derecho en todo momento a verificar un pedido por anticipado o a rechazar un pedido sin necesidad de alegar razones. Si LosMillonarios.Net no confirma su pedido en el plazo de quince días hábiles, se considerará rechazado.
    • ENTREGAS

      • Net realizará la entrega en la dirección por usted dentro del territorio colombiano. LosMillonarios.Net sólo puede realizar la entrega en una dirección de entrega que sea una dirección del domicilio o de oficina. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.
      • Si usted pide que LosMillonarios.Net entregue el pedido en varios envíos, LosMillonarios.Net podrá cobrarle costes extra de entrega. Cada uno de los envíos individuales constituirá un contrato independiente. Si LosMillonarios.Net se retrasa en la entrega de un envío o uno de los envíos no es correcto, esto no le dará derecho a cancelar ningún otro envío.
      • Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a LosMillonarios.Net una notificación de incumplimiento.

 

  • DEVOLUCIONES

    • LM.Net, así como aquellos terceros que utilizan el sitio LM.Net para comercializar productos, ofrecen a sus clientes la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros 5 días hábiles después de la entrega del producto.
    • Los retractos antes mencionados deberán ser solicitados por medio de la página Web, a través del formulario de contacto
    • Para poder ejercer el derecho de retracto el consumidor deberá cumplir con unas condiciones generales. Cuando un producto tenga unas condiciones específicas para poder ejercer el derecho de retracto, esto será especificado en las características del producto.
    • Después de realizar el retracto en página LosMillonarios.Net tendrá máximo 48 horas hábiles para enviar la guía de logística inversa para la devolución de producto, si este no se envía dentro de los primeros 5 días calendario después de enviada la guía se entenderá que el cliente desea cancelar el retracto.