“Tenemos un equipo de hombres y vamos a salir adelante.” Hugo Gottardi

Tras la derrota en Argentina por la mínima diferencia ante Independiente de Avellaneda, Hugo Gottardi habló con los medios de comunicación sobre el funcionamiento del equipo y la trayectoria del rival.

“Nos tocó contra uno de los equipos más coperos de Sudamérica. Creo que estuvimos a la altura, pero perdimos. Entramos de una manera, luego dimos más potencia con la entrada de Ovelar y Jader pero tuvimos que sacar al otro goleador por la derecha. Llegamos dos o tres veces y no pudimos definir.”

Gottardi conversó acerca del grupo de Copa Libertadores “No hay un equipo que se haya separado mucho del resto. Ganando un partido quedamos todos metidos en el pelotón. No me preocupa tener solo un punto porque se jugó contra el mejor de Brasil y uno de los mejores de Argentina.”

Las variantes son importantes para Millonarios y así lo hizo notar Gottardi “Uno tiene un equipo y hay que mover una pieza por lesión o suspensión no tiene que modificar nada. Domínguez es un jugador importante, pero creo que lo suplantamos bien. Hicimos un buen desempeño contra un gran rival.”

Por ultimo hablo del estado de salud de Miguel Angel Russo y le envió un mensaje de tranquilidad al hincha ‘embajador’ “Miguel tiene una bacteria que le cuesta aislarla, en el trascurso de la semana vendrán buenas noticias sobre eso. La derrota duele, a la hinchada le duele y a nosotros también nos duele. Creo que el hincha es comprensible, sabe, entiende y va a esperar que lleguen los triunfos, a la gente que se quede tranquila, tenemos un equipo de hombres y vamos a salir adelante.”

Deje una respuesta