«Tenemos con que llegar a la final» Enrique Camacho

El presidente de Millonarios, Enrique Camacho habló en el Vbar de Caracol Radio sobre la actualidad de Millonarios, dando claridad a los temas más importantes como la lesión de Santiago Montoya.

“El jugador se rompió los ligamentos el año pasado, se recuperó, jugó algunos partidos y aparentemente se volvió a lesionar, a veces ocurren estos casos, jugadores famosos que tienen dos o tres rupturas de ligamentos; el hecho que se operen no es para que queden blindados. Lo hemos visto con tres especialistas para tener una conclusión inequívoca de los tres y por eso se decide que lo vamos a volver a intervenir para arreglar el problema”.

También aclaró que no hay una mala operación y los tiempos estimados de la operación. “Es la misma rodilla de la lesión del 2018, esa fue de ligamento y meniscos, ahora solo es ligamentos, y parece que no es ruptura sino lesión. Se decidió que lo intervenían para que no se rompa y la incapacidad sea mayor. No quedo mal operado, es temerario decirlo, es una conclusión que no sé de donde sale, fue un accidente que pasa con los deportistas de alto rendimiento, le pasó incluso a Falcao. Vamos a buscar que se opere en menos de una semana, para buscar contar con él a mediados del primer semestre del 2020”.

Sobre el tema del contrato del portero venezolano Wuilker Faríñez dio buenas noticias. “Con Wuilker Faríñez quedamos en un acuerdo para renovar desde septiembre del 2020 por tres años, él tenía contrato vigente hasta diciembre de 2020”.

En estos días ha sonado Freddy Guarín para ser embajador y, por ahora, no hay posibilidades que se vista la camiseta azul de Millonarios. “El reglamento no permite que podamos cambiar jugadores inscritos, tenemos 25 jugadores inscritos y 5 jugadores 97/98. No hay opciones de cambiar inscritos por lesiones graves o si fallece un jugador. A nosotros nos interesa y encanta Freddy Guarín, nos gustaría contar con él, pero en este torneo es imposible, es más nosotros hablamos con su empresario; ojalá se pudiera contar con él en 2020, tiene ganas de jugar en Millonarios”.

Aclaró que el profesor Jorge Luis Pinto sigue en Millonarios y confía en su trabajo. “Por nuestro lado la continuidad está garantizada, vamos primeros en reclasificación, tal vez los dos últimos partidos son malos, pero hay que corregir. El profesor Pinto ha hecho una tarea muy seria y él está muy contento en Millonarios”.

Para finalizar, mando un mensaje para los hinchas. “Soy un convencido que Millonarios pude llegar a la final, ha demostrado que puede jugar con los equipos favoritos de tú a tú e incluso sobrepasarlos. El equipo está diseñado, trabajando y su objetivo fundamental es llegar a la final, es un compromiso que tenemos con la hinchada, hacer todos los esfuerzos permitidos para llegar a la final y ser campeones, es la confianza que tenemos en el equipo. Contratamos 7 jugadores este semestre, hemos invertido todos los recursos del caso para que el profe Pinto tenga el grupo que él requiere y él se siente satisfecho con ellos. Tenemos confianza de llegar a la final”.

@maugor

Deje una respuesta