“Tenemos a veces más ganas que juego” Russo

Finalizado el encuentro en el Campín, donde Millonarios aún no puede ganar por liga, y termina empatando el partido 1 por 1 con el Junior de Barranquilla, Miguel Ángel Russo nos dio sus impresiones sobre el partido “No definimos las que tenemos y hemos cometido errores simples. Acá todo el mundo plantea bien los partidos y nosotros hacemos el gasto. No pudimos abrir el partido, sufrimos las consecuencia de atacar siempre, con los contragolpes”.

Habló también de Valencia quien fue sorpresa en la titular “No es la primera vez que juega de 9 Jader. Sobre la hora se nos lesionó Ovelar”. Miguel Ángel Russo destaca las ganas del equipo pero también está consciente de las falencias futbolísticas “Tenemos a veces más ganas que juego, y debemos tener las dos cosas”.

Jugado ya la mitad de las fechas por liga es preocupante la cantidad de lesiones que presenta el equipo, lo que viene es el partido de cuartos de final por copa Águila “Seguramente vendrá un equipo casi nuevo para el miércoles. Hay desgaste y lesiones. Carrillo lesionado es un costo muy alto que pagamos”.

@c8benavides

Deje una respuesta