“Soy el responsable” Russo

Fecha número 13 en la liga Águila y  Millonarios aun no puede ganar en el Campin. Esta vez frente a la Equidad perdió 3 por 2 en un partido que comenzó ganando. Por su puesto Miguel Ángel Russo mostro su dolor y preocupación frente a la situación. “No merece otro análisis más que: disculpas a los hinchas. Le pido disculpas al hincha. No estoy acostumbrado a estas situaciones, mucho menos de local”.

También volvió a referirse a la cantidad de partidos que enfrenta Millonarios y los pocos días que tienen para prepararlos “Cuando jugamos cada 3 días es difícil que todo se nos de. Hay que medir los tiempos. Tenemos jugadores un vienen con una gran carga de partidos, nunca había tenido un racha así de local en mis 30 años. Todos los jugadores están al límite. No hemos tenido tiempo ni de atender a la prensa”.

Aunque el primer tiempo fue muy abierto para la segunda parte el equipo embajador no logró concretar las pocas opciones que se crearon y con un error en la defensa finalizando el encuentro, le basto al equipo asegurador para quedarse con los tres puntos “Cuando erras las tuyas y cometes errores es muy complicado”.

Para finalizar el profesor Russo asumió la responsabilidad de lo que esta pasando y expreso su descontento con la situación “Yo me hago cargo de todo. Es mi responsabilidad. Estas situaciones no me gustan, especialmente con la gente. La localía es algo que entiendo que es fuerte. Hoy es un día muy difícil para mí”.

@c8benavides

Comments (1)

  1. Juan C Trujillo P

    Se necesita que ponga a Jugar a De los Santos, Cadavid, Banguero y Jair. Deje jugar a Sebastian Ayala con Carrillo como volantes de contenccion. Y Mackalister con Marrugo. Juan Camilo y Ayron.

Deje una respuesta