“Somos Millonarios, tenemos una responsabilidad” Russo

Finalizado el encuentro en Manizales, después de que el conjunto blanco se impusiera por un gol en el partido de ida de la Copa Águila, Miguel Ángel Russo habló de lo que fue la derrota de Millonarios “El primer tiempo nos costó después en el segundo lo acomodamos, es un rival difícil que juega bien. Empezando el partido perdimos el orden, Bertel es joven y tienen que aprender a jugar este tipo de finales. Ahora esperamos confiados en la llave en Bogotá poder darle vuelta.”

La serie sigue abierta gracias a las atajadas de Wuilker Fariñez en el primer tiempo y al atajar un penal finalizando el partido, pero el profesor Russo no se va conforme con el resultado “No me gusta perder, sé que podemos más, se que estamos haciendo un gran esfuerzo. Lastima lo del penal que no fue, ya habíamos tenido en Bogotá un antecedente con Jaguares y no es bueno tener este tipo situaciones porque te define una clasificación.”

Aunque en la segunda parte Millonarios tuvo mayor posesión no logro esa profundidad para concretar las jugadas “El rival tiene un buen nivel, tiene mucho mas tiempo de recuperación que nosotros, a pesar de todo eso en el primer tiempo también erramos”.

Antes de enfrentar el partido de vuelta el equipo embajador debe enfrentar este lunes la Liga Águila en condición de local “Primero tenemos que jugar en casa, jugamos por liga contra Equidad y para nosotros es importante porque entrar entre los 8 también es un objetivo. Los jugadores son seres humanos y se que tienen desniveles y jugando tanta competencia es difícil, pero somos Millonarios tenemos una responsabilidad, tenemos que entender este juego y hacerlo lo más simple”.

Miguel Ángel también se refirió a Cristian Marrugo quien fue sustituido y a la recuperación de Jhon Fredy Duque “Con Jhon venimos haciendo un tratamiento, lo que tiene es algo que es producto de alguien que juega al fútbol, va a estar al momento que tenga que estar. Yo soy el que menos apuro tengo porque yo lo quiero bien, se esta recuperando y confiamos en que lo haga. Marrugo vamos a ver como esta, esto es producto del esfuerzo y de la cantidad de partidos tenemos lesiones de juego.”

Para finalizar el profesor Russo habló de las variantes que tiene Millonarios y la posibilidad de que Cristian Marrugo y Macalister Silva jueguen juntos “Macalister arrancó, después tuvo una lesión y se viene recuperando, contra Santa Fe entró muy bien y hoy también, pero tenemos que entrar a regular las fuerzas, no se me pueden caer los dos y jugar cada dos días o tres días es una exigencia muy grande”.

@C8benavides

Deje una respuesta