Situación sentimental: es complicado

Solos, por la falta de nivel, entereza y de trabajo, Millonarios se ha complicado en conseguir el objetivo de pasar a siguiente ronda de la Conmebol Libertadores. Ayer frente al Deportivo Lara, el equipo no entendió la magnitud del compromiso, más conociendo la situación en el torneo local.

Los venezolanos apretaron desde el primer minuto robando rápidamente el balón a los dirigidos por el profesor Russo. Un saque lateral, increíble que nos haya pasado, fue aprovechado por Sierra, luego de una jugada de pivot donde Matías de los Santos pierde su marca, para anotar el 1-0 en tan solo 9 minutos. El golpe fue directo a la mentalidad de los jugadores azules y las opciones de los patriotas aumentaron. En otro saque lateral, infame, llega el penal sobre el colombiano Soto, para que Sierra repitiera. En algo mejoró Millonarios, pero no fue suficiente para descontar antes del primer tiempo.

Luego en la segunda parte, más por el bajón físico de los venezolanos, Millonarios creció pero sin ser profundo. El goleador Ayron del Valle cobraría un penal que sería el descuento azul para el 2-1 definitivo. Ante equipos en el papel inferiores, Millonarios ha dejado escapar las oportunidades de acomodarse mejor en los dos torneos.

Mal encuentro para los jugadores, para Miguel Ángel Russo que no planteó de manera adecuada el partido y, sobre todo, no hizo los cambios de manera adecuada. Ahora queda esperar un triunfo del “Timao” en Brasil frente a Independiente, para aumentar las posibilidades de clasificar. En todo caso toca ir a Brasil a buscar la clasificación. En Millonarios la situación sentimental es complicada.

@maugor

Comments (2)

  1. Albeiro Chavarro

    El contraste de la letra con el fondo casi no se ve. Trabajen otro tipo de letra o tamaño o póngale negrilla. A los que tenemos 50 años nos dificulta la lectura este tipo de letras y a veces nos cuesta leerlas.

Deje una respuesta