“Siempre estamos remando de atrás y así es complicado” Marrugo

Después del partido contra el Junior de Barranquilla en el que Millonarios no pudo llevarse más que el empate, Cristian Marrugo volante del equipo embajador habló de la deficiencia que tiene el equipo para conseguir el triunfo como local “Creo que si se dan cuenta en partidos como los de hoy, que salimos a buscarlo, tuvimos las intenciones, llegamos por todo lado pero no pudimos marcar. Hay que seguir, no hay nada más que hablar”.

Marrugo sabe que al equipo no le está rindiendo en puntos y hay que empezar a sumar “Tenemos que ganar, hay que ser claros, hay que ganar para meternos en los 8, de a uno no rinde y esperemos ganar el sábado”.

También asegura que el equipo está haciendo lo mejor para conseguir resultados “Estamos buscando todas las formas, estamos haciendo todo lo posible para buscar gol, siempre estamos remando de atrás y es complicado. Todos estamos haciendo todo lo posible por ganar de local, creo que lo demostramos hoy.”

Al finalizar dio sus impresiones del rival, quien se llevó un punto en la altura “Un equipo que vino a esperar, no eran tan punzantes pero si controlaron el partido un poco, bajaban el ritmo teniendo el balón”.

Comments (1)

  1. orlando gonzalez f

    bale millos remando sinpre para delate en esta fecha con el paso firme sienpre con el amor al eguipo dios bendiga ami millos del alma..

Deje una respuesta