El delantero embajador hizo parte de una entrevista para el canal de televisión Win Sports. Habló sobre la importancia de haber sumado contra el Deportivo Pasto, su vida alterna al mundo del fútbol y el próximo partido en El Campín contra el conjunto nariñense.

En primer lugar fue enfático respecto a la gran importancia del resultado conseguido contra el Pasto por la fecha 3 de los cuadrangulares finales: “Sabíamos que Ipiales era una plaza difícil, un rival complicado, hizo su trabajo nosotros también hicimos el de nosotros, pudimos rescatar un punto y esperemos que ese punto sea muy valioso para nosotros”.

En segundo lugar, y como dato curioso, el nacido en Puerto Tejada afirma que, de no haber sido futbolista, sería guardia del INPEC. Cuando González Lasso tenía 18 años realizó las pruebas teóricas en la mencionada institución carcelaria, obteniendo buenas calificaciones. En ese momento, de forma paralela, fue llamado a probarse con el Deportivo Pasto dirigido en ese entonces por Flabio Torres, quien finalmente le daría la oportunidad de debutar. Cabe destacar que primero se enteró de que había pasado las pruebas en el INPEC y, respecto a esta situación, declaró con gracia: «Si no paso la prueba [en el Pasto] al menos ya tengo lo del INPEC seguro».

En tercer lugar, el artillero considera que para el compromiso del sábado contra el conjunto “volcánico” el apoyo de la hinchada será vital. “Desde que empezamos este proyecto ellos siempre han estado ahí. Es una hinchada que, donde quiera que vayamos, ahí estarán, y eso para nosotros es muy satisfactorio”.

González Lasso acumula un total de 6 anotaciones, convirtiéndose en el máximo goleador del equipo en la presente temporada.

Link Win Sports: https://www.winsports.co/futbol-colombiano/liga-aguila/noticias/millonarios-quedo-conforme-con-el-punto-en-ipiales-esperamos-que-sea-valioso-lasso-113171

@cramirezr98