Semana de horror

No fue una buena semana la que terminó para las toldas embajadoras. El empate con Nacional dejó más dudas que certezas, la derrota en Santa Marta, que con el pésimo arbitraje a bordo igual trajo mas cuestionamientos, y las derrotas en Bogotá en el clásico capitalino y frente a América por la semifinal de la Liga Águila femenina 2019, sellaron la semana con preocupación.

Desde que Pinto volvió a Millonarios, nunca había vivido una crisis de resultados y juego como esta. Luego de 10 fechas el sistema defensivo no termina de consolidarse, en ataque somos de altibajos y, pareciera, que somos «Silva dependientes». El sábado se vio un equipo sin ideas, sin profundidad y sin alma.

Nunca a estos jugadores se les cuestionaba la actitud, con Pinto o ponen y están concentrados o no juegan. Otro clásico capitalino donde Millonarios no encontró las soluciones en el juego y menos en más compromiso. Juan Camilo Salazar quedó en la picota pública luego del video publicado en redes sociales, donde se ve en medio de una discoteca después del clásico.

Con el equipo femenino también hay cosas por discutir. El profesor Douglas Calderón se casó con la portera Kimika Forbes, que sigue dando ventajas en la portería; seguimos sin saber por qué ni Paula Villarraga, ni Michelle Lugo han tenido oportunidad en el arco. En la mitad también sacó a Natalie Melo de la titular luego de la lesión de hombro, sin alguna razón técnica clara.

Este fin de semana esperamos ver más de ambas escuadras, sobre todo de los hombres que dejaron la incertidumbre del futuro, en la retina de nosotros los hinchas. Semana para el olvido.

@maugor

Comments (1)

  1. Diana Maria ESPITIA Pinzon

    Absolutamente de acuerdo, donde está la verraquera de los jugadores y el orgullo de pertenecer a un equipo como millonarios, no se les ve compromiso ni amor por la camiseta y la afición que siempre los acompaña, y las directivas que? Nos hacen pagar la boletería más costosa del torneo y se esperaría mejores contrataciones y traen al club, con el respeto de los
    presentes, lo que se sobra de los demás? No se merece Millonarios y su afición mejores jugadores . Al final de cada temporada me pregunto si vale la pena seguir abonada, la razón y los resultados dicen nooooo, pero finalmente pueden mas el amor y la pasión que siento por mi equipo y ahí continuó acompañándolos en las pocas buenas que tenemos y en las muchas malas que parecen permanecer 😞😡🤨🙈

Deje una respuesta