“Se sale a vacaciones a descansar, pero hay que trabajar a diario, cuidarse” Marrugo

Cristián Marrugo habló luego del último entrenamiento azul. Se notó animado con este nuevo proceso en Millonarios. “Yo creo que estamos aprovechando estos días al máximo, lo que el “profe” quiere y exige. Hay que aprovechar este tiempo para estar de la mejor manera para empezar al torneo. Hay cosas claras que uno ya sabe con el tiempo. Nos estamos adaptando a su trabajo y queremos asimilarlo lo más rápido posible para hacer una buena temporada.”

Sobre la posición en la que ha practicado estos días, indicó “Estoy jugando en la línea de 3 por izquierda. En los amistosos hemos captado muchas cosas de las que él piensa y como quiere que juegue el equipo, adaptándose. Estos momentos son de pre-temporada adelantada. Lo importante es tener el balón y el orden.”

También se refirió al tema de las vacaciones que se avecinan “El fútbol ha cambiado mucho, ahora es más responsabilidad que antes. Se sale a vacaciones a descansar, pero hay que trabajar a diario, ir al gimnasio, cuidarse. No se puede botar todo el trabajo en 15 días, pierde uno como jugador.

Para finalizar habló sobre sus compañeros jóvenes que vienen del Valledupar F.C. “El torneo de la B es difícil, complicado, se corre mucho y se aprende allá. La oportunidad que están teniendo va a ser importante para ellos. A esa edad lo que más se quiere es quedarse en un equipo grande, el mejor ejemplo es viéndonos dar lo mejor en los entrenos.”

@maugor

Deje una respuesta