Se mejoró, pero no se ganó

En empate a ceros terminó el clásico capitalino. Millonarios tuvo como ganar, fue sólido atrás, tuvo intensidad, pero no tuvo pegada arriba. Dominar, no sufrir y no anotar goles, deja la misma sensación de incertidumbre.

Santa Fe arrancó mejor y tuvo la primera en los pies de Valdés, luego de un error increíble de Paz; Wuilker estuvo inmenso salvando el arco embajador. Luego Millonarios se apropió del partido y tuvo las mejores opciones para ganar el partido. Vargas, en dos oportunidades, y Arango tuvieron las más claras de la primera parte. El árbitro, otra vez, falló al no pitar una mano clarísima del central Palacios.

Para la segunda parte Millonarios ganó los rebotes, presionó la defensa de Santa Fe y se hizo dueño del partido. Pero esta vez Castellanos fue el héroe para los visitantes que salvaron un punto. Millonarios perdió juego con la salida de Silva y Godoy, para terminar peloteando sin sentido y jugando con menos orden del necesario.

Alegra ver la mejoría en defensa, en físico y orden. Pero la tabla acosa mucho por los partidos perdidos, los hinchas ven cada día más lejana la clasificación y eso puede atentar contra el proceso del profesor Gamero. Se viene 12 puntos de los cuales perder uno, daría al traste con la clasificación de Millonarios. En Medellín el todo por el todo.

@maugor

Deje una respuesta