Se debió ganar

Con gol de Juan David Pérez en los minutos finales, Millonarios salvó un punto en su visita a Neiva para enfrentar al Atlético Huila. La constante de los errores y malas entregas siguió, pero en la segunda parte el fútbol apareció también. 

Muy rápido los locales se fueron arriba, en uno de los tantos desbordes que perdió la defensa. Remate al medio y Wuilker Fariñez, en algo comprometido, da rebote para que el delantero opita ponga el 1-0. Juan Camilo Salazar intentaba, pero nadie fue socio ideal, salvo Barreto que por chispazos aparecía. En una falta, Salazar se lastima el tobillo por lo que tiene que ser reemplazado. 

Para la segunda parte Millonarios fue mucho más. Juan David Pérez entró bien, Silva más colaborador de todos y Barreto enchufado. El costarricense Ortiz debutó y tuvo una muy clara para mojar en su primer minuto con la camiseta embajadora. En una jugada de toques sucesivos, Juan David Pérez engancha para su pierna derecha y de remate cruzado puso el 1-1 final. 

Los errores individuales y las malas entregas, le siguen trayendo problemas a Millonarios. Los volantes de primera línea por ratos se van del partido y no hay filtro ni relevos en la mitad. A mejorar y tratar de redondear unos buenos 90 minutos. 

No es una plaza fácil Neiva, por eso el punto no sabe tan mal; tiene sabor amargo porque, visto el segundo tiempo, se debió ganar. 

@maugor  

Deje una respuesta