Se debió ganar en Cúcuta

Millonarios empató en su visita al Cúcuta Deportivo sumando así su primer punto en la Liga Betplay 2020-1. El partido daba para los 3 puntos, pero entre el arquero del Cúcuta y los fallos de definicion, se perdió la oportunidad de ganar el primer partido.

Otro equipo en el primer tiempo. Millonarios fue ordenado y tuvo criterio con el balón, salió jugando a ras de piso y llegó a opciones de gol; el arquero del Cúcuta fue la figura. Atrás mucho más ordenados y Paz salió seguro y con decisión a ganar los duelos con el rival. Bertel lució tranquilo y sólido en marca, aunque débil en ataque. Fuimos desbalanceados, mucho por la izquierda y pocas llegadas por la derecha.

Luego llegó el gol de Zapata que dio tranquilidad y Millonarios se veía cómodo en la cancha. Sin embargo, el segundo no llegaba y Chaverra, que parecía poseído por el espíritu de Lev Yasin, se convirtió en figura. Un error combinado de la saga, y de pronto Fariñez, se convertiría en el 1-1 definitivo.

Si tuviéramos los tres puntos del domingo pasado, hasta serviría el empate. Seguimos con déficit y sí o sí hay que ganarle a la Equidad para no colgarse de los 4 primeros. La tranquilidad hay que redondearla con puntos. Se mejoró, pero sin los puntos que merecía el partido para Millonarios.

Deje una respuesta