“Salazar es una de las grandes promesas que tenemos” Gottardi

Millonarios venció a America de Cali en condición de local en un partido casi perfecto. Hugo Gottardi dio su análisis del compromiso

“Hicimos un gran primer tiempo, parecido a contra Corinthians, pudimos definir, pudimos hacer más pero ganamos y los puntos fueron azules”.

Sobre la forma como Millonarios remató el partido esto comentó: “Tenemos que estar atentos a los noventa minutos, nos equivocamos porque al ganar 3 a 0 tienes que estar más cerca del cuarto que el descuento del rival.”

Hablo del funcionamiento de algunos jugadores en el terreno de juego y las variantes que tiene Millonarios “Tenemos jugadores que nos pueden funcionar en diferentes funciones. Matías, Duque, Montoya, tenemos variantes cuando se requieren. Podemos seguir jugando así (4-3-3) o con 2 nueves, lo importante es que tenemos variantes”

Gottardi sabe que ha sido una trayectoria dura y el desgaste de algunos jugadores “Tuvimos una temporada muy fuerte, grande rivales y partidos importantes. Nos pone contentos el rendimiento del equipo y que va a mejorar lo que queremos. A Rionegro iremos con un par de cambios, después de Argentina veremos cómo van las cosas”.

Desde que el cuerpo técnico argentino está al mando de Millonarios, han realizado una apuesta por los canteranos del club. Mosquera, huérfano, Bertel y otros más. En esta ocasión Gottardi se refirió a Juan Camilo Salazar “Salazar es una de las grandes promesas que tenemos, sabemos que falló, pero tiene que pasar por todo esto, va a ganar madurez y va a ser figura.”

Por último y como es habitual hablo de su amigo el profesor Miguel Angel Russo “Miguel está bien, recién hablé con él y claramente recalcó en los errores que cometimos. Está bien y pronto va a salir de la clínica”.

Comments (1)

  1. José Edgar Barrera C

    Muy preocupante la situación actual del campeon

Deje una respuesta