“Russo habló primero conmigo” Gabriel Hauche

Gabriel “El demonio” Hauche habló para el programa el Alargue de Caracol Radio y contó cómo llegó al club azul. “Miguel Ángel Russo habló primero conmigo y me dijo que si me interesaba llegar a Millonarios, me llamó la atención la propuesta de un club grande como Millonarios”

También hablo de su experiencia en Italia “En el fútbol italiano estuve unos meses nada más, lo considero como un paso de experiencia y no más” En cuanto su posición, no se considera un goleador neto “Siempre fui segunda punta, acompañante del 9 de área, he jugado por los dos lados pero también tengo muchos goles hechos”.

Link entrevista Gabriel Hauche

Habló de Ayron del Valle a quien ha acompañado en ataque durante los dos partidos que ha disputado, uno por liga y otro por copa Sudamericana  “Cuando uno se encuentra con buenos jugadores en el equipo, hace que la falta de entrenamientos juntos no se note”.

Después de su debut en el Campín de Bogotá frente a Boyacá Chico, Gabriel se muestra tranquilo con la altura de la capital “Por suerte, la altura no es problema. Había estado en Toluca y tiene una altura similar a la de Bogotá, así que acá me adapté rápido”. En Millonarios tiene contrato por un año y espera conseguir resultados “La vinculación es por un año. La idea es rendir de la mejor manera y conseguir objetivos importantes que es lo que quiere todo el plantel y también toda la gente de Millonarios”.

@C8benevides

Deje una respuesta