«No sé qué vieron en las dos jugadas de penalti» Gamero

Millonarios perdió el invicto en la liga luego de 21 fechas, en un partido cerrado frente a un Equidad que poco propuso, pero se encontró con el gol en un descuido del equipo embajador al final del partido. El profesor Alberto Gamero habló para los medios al terminar el juego. «Teníamos 21 fechas invictas y no éramos los mejores, hoy perdemos y no somos los peores. El grupo mostró casta, a parte de que el partido era muy cerrado. Nuestra idea de juego la intentamos hacer, intentamos hacer posesión. Tuvimos una o dos jugadas para finalizar mejor y no lo hicimos».

Durante el partido se presentaron serias dudas frente lo que fue el arbitraje y la intervención del VAR. «Estos partidos cerrados se definen con pelota quieta o error individual. No he visto las jugadas, pero siento que en la del primer penal hay una imprudencia grande, en la otra la mano corta un centro. No sé qué vieron en las dos jugadas de penalti».

Como es de esperarse los partidos frente a Equidad siempre resultan ser chocantes y de poco dinamismo en el juego y, aunque Millonarios intento proponer, las cosas al final no se dieron. «Equidad nos quería poner a jugar a otra cosa y nosotros intentamos jugar a lo de nosotros que es tener el balón. Queda el sin sabor de no sumar en estos partidos tan cerrados».

Para finalizar se refirió al juego de Millonarios por los costados y de la reciente incorporación de los jugadores después del microciclo con la selección. «Había duelos por los costados. Por la derecha tenemos jugadores más rápidos y por eso vamos a atacar más, por la derecha tenemos velocidad y por la izquierda elaboración. Me parece que por los dos lados pudimos llegar hoy. Cuando vienen de selección siempre vienen con el aroma alto, eso nos ayuda porque ayuda al equipo también».

Mackalister Silva capitán del equipo también habló de lo que fue el partido «Sabíamos cómo son este tipo de partidos. En la victoria y en la derrota todos somos un equipo, no hay un culpable, fue un partido cortado, se desequilibra en una jugada fortuita. Simplemente trabajar y corregir para lo que viene».

El jugador se refirió a la idea de juego del equipo y a lo que fue el gol de la Equidad. «Un partido no nos va a hacer dudar de nuestra idea de juego ni de lo que queremos como equipo. No recuerdo una opción de gol clara de ellos en los últimos 10 minutos. El gol llega en una acción fortuita: teníamos el juego controlado».

La próxima fecha se jugara el día jueves 18 de febrero frente al Deportivo Pasto a las 6:00 pm.

@c8benavides

  • Liga BetPlay
    VAR-ados

Deje una respuesta