REPORTE DIVISIONES MENORES – 6 Y 7 DE ABRIL 2019

En el fin de semana del 6 y 7 de abril, se disputaron 4 juegos oficiales de divisiones Menores, por torneos nacionales
La Sub17A, Sub17B, Sub20A y Sub20B cumplieron con sus compromisos programados para el fin de semana, obteniendo tres victorias y un empate.

Del mismo modo se jugaron 7 encuentros más, en diferentes categorías, en enfrentamientos por Liga de Fútbol de Bogotá con un saldo de cinco victorias y dos derrotas.

Sub17A: Goleada a domicilio.

En Alamos Norte, Bogotá, y en condición de visitante, este equipo enfrentó a La Cantera, por la 6a fecha del Campeonato Nacional Sub17. En este partido Millonarios mostró buen fútbol, gustando entre los espectadores del barrio que vieron robada su atención con el uniforme blanco con el que jugó Millonarios. Un partido complicado en su primer tiempo pero que gracias a la creatividad de Juan David Moreno y la eficacia en el frente de ataque de Sebastian Sánchez pudo abrir el marcador en la primera parte, ya en la segunda los locales acusaron el cansancio y Millonarios siguió siendo incisivo en el ataque consiguiendo 3 goles más hechos por Sebastian Bastidas de media distancia, Mateo Quintero con un potente remate y Juan David Moreno poniendo la cereza en el pastel con un golazo de tiro libre.

El partido terminó con un 0-4, mostrando lo superior que fue el Embajador a pesar de los esfuerzos defensivos y el destacado trabajo del portero rival. Tras 6 fechas jugadas el equipo sigue en el tope de la tabla de posiciones con 16 puntos en 6 partidos, 25 GF, 2 GC para una DG +23.

Nuestro mejor goleador en la categoría sigue siendo es Daniel Saer con 6 goles, aunque no disputó el encuentro ya que acarrea una molestia física que se lo impide.

El próximo encuentro de este equipo será en condición local, en Xcoli, contra Club VyV Mi Nuevo Tolima.

Sub17B: Empate en Chorrillos.

En la vereda Chorrillos, vía Suba-Cota, en condición de visitante, este equipo se enfrentó a Kanteranos «B», por la 5a fecha del Campeonato Nacional Sub17. En su cuarto partido del torneo, el equipo logró apenas 1 gol a favor y vio su arco vulnerado en 1 oportunidad. De esta manera el partido terminó con un 1-1.

Tras 5 fechas jugadas el equipo toma el tope de la tabla de posiciones con 10 puntos en 4 partidos, 15 GF, 3 GC para una DG +12.

El próximo encuentro de este equipo será en condición local contra Equidad Seguros «B» en Xcoli.

Sub20A: Un nuevo empate a domicilio.

En la Cancha Dimenor en condición de visitante, este equipo enfrentó a Plata Vinotinto y Oro. En este 4o partido por la SuperCopa Juvenil FCF, luego de una victoria por goleada como local, el equipo encontró su segundo empate de la temporada y el primer partido sin goles. Un rival recio y ordenado defensivamente, que propuso dos lineas de 4 en el fondo y contragolpes, consiguiendo apaciguar a un Millonarios que con mucho juego por la banda zurda y una buena conexión entre Rivaldo y Lucumí, buscaba abrir el marcador a favor en el primer tiempo. Ya en el segundo Millonarios renovó el ataque con el ingreso de Paredes y tuvo una opción muy clara que se fue al horizontal y afuera.
El partido terminó con un 0-0 y es el segundo empate del torneo para Millonarios, que por ahora, no conoce la victoria en campo ajeno.

Titular: 
Juan Moreno
Divier Vergara, Juan José Mosquera, David Rosero, Jainner Lucumí 
Klíver Moreno, Pedro Ramirez 
Hader Cuero, Sebastian Navarro, Emerson Rivaldo
Diego Abadía 
Cambios:
Julio Andrés Paredes x Hader Cuero
Johann Amaya x Diego Abadía
Diego Paez x Emerson Rivaldo

Tras 4 fechas jugadas el equipo baja a la segunda plaza de la tabla de posiciones con 8 puntos en 4 partidos, 10 GF, 3 GC para una DG +7.

El goleador de este equipo es Klíver Moreno con 4 goles en 3 partidos, distribuidos así: 1 penal, 2 jugada preparada en tiro libre, 1 remate media distancia.

El próximo encuentro de este equipo será en condición local contra CA Alianza Llano, en Xcoli.


Aquí las mejores fotos de los encuentros de Sub17A y Sub20A

Sub20B: Una nueva goleada.

En Xcoli, en condición de local, este equipo enfrentó a Club River Soccer. En este 3er partido por el Campeonato Nacional Sub20 y luego de dos victorias al hilo, el equipo consiguió su tercera victoria y goleada de la temporada. El partido terminó con 7 a favor y 0 en contra.

Tras 3 fechas jugadas el equipo está en la parte alta de la tabla de posiciones con 9 puntos en 3 partidos, 22 GF, 0 GC para una DG +22.

El goleador de este equipo Mariano Alviz, se encuentra en la parte alta de tabla de anotadores del torneo con 6 goles en 3 partidos.

El próximo encuentro de este equipo será en condición visitante contra Academia Coofisam F.C., en el Estadio de Fútbol de Garzón, Huila.

Por otra parte en Liga de Fútbol de Bogotá, estos fueron los resultados:

Sus preguntas, comentarios y solicitudes las respondo en:
@Stillirrom

Deje una respuesta