Reporte Divisiones Menores – 30 y 31 de marzo

En el fin de semana del 30 y 31 de marzo, se disputaron 4 juegos oficiales de Divisiones Menores.
La Sub17A, Sub17B, Sub20A y Sub20B cumplieron con sus compromisos programados para el fin de semana, obteniendo tres victorias y un empate.

Sub17A: El único equipo que empató en la jornada.

En Xcoli en condición de local, este equipo recibió la visita de Plata Vinotinto y Oro, por la 5a fecha del Campeonato Nacional Sub17. Luego de 4 victorias al hilo, los jóvenes bajaron un cambio y no pudo conseguir un nuevo triunfo. Un partido muy duro en el que el rival terminó con 10, la gran figura de Millonarios fue el arquero Carlos Bonfante, que apareció en los momentos más apremiantes del partido y rechazó pelotas llenas de peligro sobre el arco local.

El partido terminó con un 0-0, que si bien sabe a poco en la localía, es justo por el buen juego desplegado por el rival. Tras 5 fechas jugadas el equipo sigue en el tope de la tabla de posiciones con 13 puntos en 5 partidos, 21 GF, 2 GC para una DG +19.

Nuestro mejor goleador en la categoría es Daniel Saer con 6 goles.

El próximo encuentro de este equipo será en condición visitante contra La Cantera en Alamos.

Sub17B: Tercera victoria en linea.

En Xcoli en condición de local, este equipo recibió la visita de El Minuto F.C. B. En apenas su tercer partido del Campeonato Nacional Sub17, el equipo logró marcar 5 goles y no ver su arco vulnerado consiguiendo el cero. De esta manera el partido terminó con un 5-0.

Tras 4 fechas jugadas el equipo toma el tope de la tabla de posiciones con 9 puntos en 3 partidos, 14 GF, 2 GC para una DG +121.

El próximo encuentro de este equipo será en condición visitante contra Kanteranos en Chorrillos (Km. 6 Vía Suba-Cota).

Aquí las mejores fotos de los encuentros de Sub17A y Sub20A

Sub20A: Retomando la victoria con goleada.

En Xcoli en condición de local, este equipo recibió la visita de Llaneros. En este 3er partido por la SuperCopa Juvenil FCF, luego de un empate, el equipo consiguió su segunda victoria de la temporada con mucha contundencia. Un partido en el que se empezó abajo en el marcador en una jugada muy rápida del rival, pero en el que Millonarios se fue asentando con el paso de los minutos y con buen fútbol no solo le dio la vuelta sino que siguió derecho.
El partido terminó con un 6-1, con dobletes de Sebastian Navarro, quien volvía luego de una expulsión en el torneo el año pasado, y Klíver Moreno, capitán del equipo que ya tiene medido un gol de jugada preparada en pelota quieta. Los goles adicionales fueron de Diego Abadía, delantero y Emerson Rivaldo, extremo por izquierda.

Titular:
Juan Moreno
Divier Vergara, Juan José Mosquera, David Rosero, Jainner Lucumí
Klíver Moreno, Pedro Ramirez
Hader Valencia , Sebastian Navarro, Emerson Rivaldo
Diego Abadía
Cambios:
Julio Andrés Paredes, Santiago Cantillo, Willy Rodriguez

Tras 3 fechas jugadas el equipo retoma la primera plaza de la tabla de posiciones con 7 puntos en 3 partidos, 10 GF, 3 GC para una DG +7.

El goleador de este equipo es Klíver Moreno con 4 goles en 3 partidos, distribuidos así: 1 penal, 2 jugada preparada en tiro libre, 1 remate media distancia.

El próximo encuentro de este equipo será en condición visitante contra Plata Vinotinto y Oro, en la vía Suba-Cota.

Sub20B: Contundencia adelante.

En Morichal, en condición de visitante, los canteranos Sub 20B visitarón a Independiente C.F. En este 2o partido por el Campeonato Nacional Sub20 y luego de una victoria en el debut del torneo, el equipo consiguió su segunda victoria de la temporada, con una gran goleada. El partido terminó con 12 a favor y 0 en contra.

Tras 2 fechas jugadas el equipo está en la parte alta de la tabla de posiciones con 6 puntos en 2 partidos, 15 GF, 0 GC para una DG +13.

El goleador de este equipo Mariano Alviz, se encuentra en el 3er lugar de la tabla de anotadores del torneo con 4 goles en 2 partidos.

El próximo encuentro de este equipo será en condición local contra Club River Soccer, en Xcoli.

@Stillirrom

Comments (1)

  1. Hector Paez G.

    Estamos en un buen Momento,Ojala Sigamos así,todo el Año. Y Podamos se Campeones,

Deje una respuesta