«Quiñones me parece que hizo un muy buen partido» Gamero

Luego de la derrota ante el DIM, Alberto Gamero expresó su tristeza por el resultado adverso. Destacó que, pese a las ausencias, el equipo que dispuso en la cancha era el idóneo para conseguir los tres puntos.

“Tristes por irnos sin puntos. Nos hacen un gol cuando la oportunidad era más clara para nosotros. En el segundo tiempo intentamos, hubo desorden ofensivo por querer empatar el partido. Hay cosas que queremos seguir mejorando y corrigiendo”.

Para Gamero, Millonarios adolece de tomar buenas decisiones en momentos claves del partido. “Cometemos errores por toma de malas decisiones. Hasta el último minuto intentamos ganar el partido. Me parece que hubo una jugada de penal sobre Ortiz”.

Luego habló sobre lo que pretendía con la nueva formación y la falta de remates al arco en la segunda parte. “Vinimos a buscar el partido, queríamos tener menos el balón y profundizar más con dos extremos y dos puntas. No hubo remate al arco porque tomamos malas decisiones. Tuvimos muchas aproximaciones, pero decidimos mal, las últimas donde tiramos centros y controlamos mal. Hicimos una presión alta, no vivimos a escondernos y no pudimos conseguir el resultado”.

Finalmente resaltó que los jugadores nuevos en la formación lo hicieron de buena manera. “Hoy lo que traíamos era para sacar un resultado, hoy Quiñones me parece que hizo un muy buen partido. Hay que corregir, pero las tomas de decisiones nos están costando los partidos. Cuando intentas tocar el balón, se elabora juego, pero no la concretamos. Nos descuidamos y nos embocan, podíamos evitar el centro y marcar mejor”.

@maugor

Deje una respuesta