“Queremos promover el fútbol que se esta gestando en las inferiores” Enrique Camacho

El presidente Enrique Camacho habló para el programa el VBAR de Caracol Radio sobre las contrataciones del equipo embajador para el 2019 y varios temas más. “A principio de año se hicieron las contrataciones fuertes. Millonarios estará contratando tres o cuatro jugadores, queremos promover el fútbol que se esta gestando en las inferiores”.

También se refirió a Santiago Montoya quien se recuperó de una lesión de ligamentos que lo sacó de las canchas “Tuvo una lesión que lo inhabilito durante 6 meses y medio, a Jorge Luis Pinto le ha gustado la forma en la que juega, esperemos que se recupere bien para disputar los 90 minutos”.

Habló del trabajo que ha hecho el profesor Pinto en las casi 3 semanas que lleva a cargo del equipo “El profe Pinto lo que tiene importante es que es ganador, que viene a imponer dinamismo, altura y exigencia; él ha demostrado resultados muy importantes. Bajo esos aspectos medimos el entrenador que queríamos”. También de los jugadores que han sonado para hacer parte del club embajador y de lo que siguen para el siguiente año “No nos interesa Breyner García, con Jhon García había más especulación que realidad. Payares todavía tiene contrato con el Tolima, cuando termine el contrato hablamos. Macallister tiene contrato y continua, Faríñez continúa en el 2019 con Millonarios. Por Cadavid no tengo ofertas. Hauche es importante, lo que tiene es una lesión, ha sido Selección Argentina”.

El presidente Camacho también se refirió a la reestructuración del torneo “El campeonato habrá que rediseñarlo. Cuando se quiere promover el fútbol no puede ser posible que 12 equipos salen de competencia durante tres meses y medio; eso es antideportivo. Hay que jugar campeonatos de un año. No jugar solo por la estrella, sino competir por algo y llegar a una copa internacional. Así todos ganan algo”.

En cuanto al canal premium que se aprobó para el 2019 Camacho dice “La televisión va a producir un beneficio al fútbol y a todos por igual, ningún equipo va a obtener más” y en cuanto al equipo de fútbol femenino “Tenemos un equipo femenino en alianza con la Sergio Arboleda y queremos que compita a nivel profesional. No sabemos cómo va a ser el formato de la liga femenina.”

@c8benavides

Link audio Enrique Camacho Vbar Caracol

 

Deje una respuesta