Puntos de oro

Millonarios volvió a ganar en calidad de local, esta vez ante el Deportivo Pasto, por 2 goles a 0. Envuelto en el frío y la lluvia y con un PERVERSO arbitraje, Millonarios logró sacar adelante un partido, donde la necesidad de los tres puntos era perentoria.

En el primer tiempo Pasto probó a Fariñez y este respondió de buena manera. Eliser, Duque y Ayron estuvieron cerca de lograr concretar pero el arquero Hernández se hizo figura atajando los balones. Luego el árbitro paisa, Heider Castro se inventó un penal a favor del Pasto. Cobró de Cellerino que el palo izquierdo devolvió al campo, justicia.

Acto seguido vino el penal, sin discusión, sobre Palacios que el capitán Andrés Cadavid transformaría en gol, 1-0 al descanso. En la segunda parte, Millonarios intentó manejar el partido y contragolpear, teniendo un par de oportunidades. El árbitro expulsó mal a Duque, para luego echarse para atrás, y luego expulsar a Cadavid, en una jugada donde el banco provocó al capitán azul.

Finalizando el encuentro Ayron Del Valle gambeteó en el areá para dejar solo frente al arco al canterano Juan Camilo Salazar, quien conquistaría su primer gol como profesional y sellaría la victoria azul dos goles por cero.

Tres puntos de oro que, provisionalmente, pone a Millonarios entre los ocho finalistas. Obligados a ganar frente a Leones para tener la opción de definir su clasificación en casa.

Mauricio Gordillo

@maugor

Deje una respuesta