Millonarios consiguió un gran punto Ipiales, que lo deja ahora dependiendo de sí mismo para conseguir el tiquete a la gran final del primer semestre de 2019. Un partido que dejó más lesionados, pero con las cuentas a favor de los embajadores.

Desafortunadamente, Millonarios comenzó con dudas y poco metido en el partido. Matías de los Santos cometió un penal al principio del partido, por querer salir jugando con la pelota. Fariñez atajaría el remate de Henry Rojas, pero Vásquez concretaría el rebote que dejó el portero venezolano. 

Luego fue corte, llegadas aisladas y mucho juego físico que poco le conviene a Millonarios. El primer tiempo pasó en medio de muchas amarillas y la poca aparición de los volantes. 

Para el segundo tiempo, González Lasso jugó como extremo y Perez como nueve. En un contragolpe bien armado por Marrugo y Silva, Andrés Felipe Román puso el empate definitivo luego de un pase cruzado que definió de gran manera. 

Millonario controló el partido, anuló los ataques del rival y aseguró un punto importante en la pelea por el cuadrangular A del 2019-1. La preocupación está en Matías, que salió lesionado, para lo que resta del torneo regular. Por ahora es menester de los

hinchas llenar el sábado el Campín. Es el partido del semestre hasta hoy. 

@maugor