Preocupante derrota en Ibagué

Millonarios volvió a perder de visitante, de mala manera otra vez, ante el Deportes Tolima por dos goles a cero. El ataque volvió a desaparecer y atrás hicimos agua por arriba. 

El esquema cambió y los problemas de marca y entrega siguieron. Román desbordó al principio del partido, para habilitar a Salazar que no pudo anotar en dos oportunidades; y eso fue lo único en ataque en 90 minutos. Luego Tolima dominó y Millonarios se fue quedando de poco, pegando se al arco y saliendo mal. En un tiro de esquina, luego del error de Payares y Martínez, Tolima haría el 1-0.

En la segunda parte todo siguió igual y agravado por la expulsión, infantil, de Rambal. Otro tiro de costado y de cabeza, Sergio Mosquera, anotaría el definitivo 2-0. Tolima pudo hacer más goles pero fallaron en la última jugada; Millonarios aguantó y esperó a que terminara el partido. 

La falta de fútbol es preocupante. Ya ni atacando se le ven cosas a este equipo, la defensa sigue de mal en peor y Pinto no da con el chiste. Preocupante futuro en Millonarios, ya hasta cuestionamos si vamos a clasificar. 

@maugor 

Deje una respuesta