“Millonarios tiene que acostumbrarse a arriesgar y en eso necesitamos un mejor aporte de todos”. Pinto

Millonarios sacó un empate por Copa Águila que consiguió con esfuerzo, después de ir perdiendo. En el segundo tiempo el equipo se vio más dinámico a pesar de tener un hombre menos. El profesor Jorge Luis se mostró descontento al finalizar el encuentro. “No fue un buen partido, como la afición se va triste yo también me voy triste. Estamos creyendo en estos muchachos y por eso me he atrevido a darles fútbol. Pero somos irregulares, no fue un buen partido. En el segundo hubo desorden y fue un partido de tramites irregulares”.

Habló también de Jorge Rengifo, quién ingreso en el segundo tiempo, y con un desborde y un centro rastrero, consiguió que Jader Valencia concretara el empate. “Le dije que abriera la cancha y también que desequilibrara por que su virtud más importante es en el uno contra uno, era lo que necesitábamos en ese momento, el equipo no se encontraba colectivamente”.

Cuando el equipo se queda con un hombre menos, Jorge Luis arriesgó poniendo otro hombre en ataque. Esto dijo al respecto. “Millonarios tiene que acostumbrarse a arriesgar y en eso necesitamos un mejor aporte de todos, hay que corregir y en el campo necesitamos una mejor respuesta cuando se presenten estas situaciones”.

El líder de la liga visita este domingo a Patriotas en Tunja. “La base del equipo está. Los 11 o 12 que tenemos descansando estarán presentes el domingo y de ahí sale la línea titular”.

En cuanto al rendimiento de los jugadores en el partido Pinto se mostró preocupado. “Esa madurez la necesitamos adquirir, pero ellos también tienen que aprovechar las oportunidades. Nos vamos tristes, el partido se dañó, voy a repetir las mismas palabras del Pecoso Castro: “No quiero hablar, no quiero hablar, pero lo que estoy viendo es grave”.

Juan David Pérez fue titular después de su ausencia por lesión y estuvo en cancha solo 45 minutos. “Lo de Pérez estaba planificado, quisimos darle fútbol para que tomara confianza, se resintió un poquito, Dios quiera que mañana amanezca bien y normal, porque no hubo riesgo de nada.”

@c8benavides

Comments (2)

  1. José David Torres Ramírez

    Nuestro Millos con la misma nómina del profe Ruso. Esta cabalgando. Se ve la mano del técnico jorge Luis pinto.

  2. José Guillermo

    Gracias profe Pinto por su seriedad y profesionalismo yo sé que vas a llevar al equipo a cosas grandes

Deje una respuesta