«Con quien nos corresponda iremos a enfrentarlos con toda la intensidad» Jorge Luis Pinto

Millonarios cerró la fecha 20 con un empate frente a Rionegro en el Campín, dejándolo en la primera posición con 39 puntos, Jorge Luis Pinto dio su balance al terminar la fase todos contra todos, “No logramos los 40 puntos. Cumplimos con tareas fundamentales, rotar jugadores y darle fútbol a algunos jugadores”. El equipo le dio tramite al partido, aunque un error tempranero hizo que Rionegro se fuera arriba y después solo alcanzó para el empate “Fue útil el partido, aunque no sumamos los puntos que quisimos”.

Ya se saben los rivales que enfrentará en los cuadrangulares, América, Unión Magdalena y Pasto se medirán ante Millonarios en el grupo A y para Jorge Luis cualquiera que nos tocara seria competente “Hay que esperar los rivales. Todos son fuertes y competentes, con quien nos corresponda iremos a enfrentarlos con toda la intensidad. El que sea estamos dispuestos a enfrentarlos”.

También se refirió a los dos hombres que rota el equipo en punta “Ovelar es un hombre experimentado, Lasso ha venido respondiendo bien”. Este fin de semana se conoció una lesión que sufrió Luis Payares en un entrenamiento, Pinto se refirió a esta y a los jugadores que estaban en el departamento medico “La lesión de Payares es delicada, mañana sabremos bien. Pérez y Montoya ya están entrenando 100% y ya miraremos si adquieren ritmo de fútbol el miércoles”.

Precisamente Millonarios enfrenta este miércoles a Tigres en el Campín, partido de tramite por Copa Águila ya que el equipo ya se encuentra clasificado. “El equipo base de la copa volverá a jugar el miércoles, les quiero dar rodaje y experiencia”.

@C8benavides

Deje una respuesta