«Para nadie era un secreto que no estaba teniendo un buen partido» Felipe Banguero

Felipe Banguero habló para El Alargue de Caracol radio, para explicar sus declaraciones luego del partido frente al Deportivo Pasto. “Estamos tristes porque no era el inicio que queríamos, era de local y los puntos en casa para este torneo son importantísimos. Esperamos recuperarlos el jueves en Cúcuta. Sabíamos que el Pasto es un equipo que nos iba a contragolpear, desafortunadamente no supimos contrarrestarlo, pensamos más en anotar primero y, en el mejor momento, nos marcan los dos goles. Ya después se nos complicó el partido”.

Habló sobre cómo se sintió con el cambio y su juego en el último partido. “Para nadie era un secreto que no estaba teniendo un buen partido. A cualquier jugador le duele que lo saquen y más en el minuto que me sacan. Yo tengo que respetar las decisiones del profesor, él nunca quiere el mal para el equipo y pensó que, en ese momento, con el cambio, iba a solucionar los problemas que veía en ese sector. Sentí rabia y dolor, yo nunca quiero salir, pero hay que obedecer y aceptar las decisiones del profesor”.

Para Banguero, las cosas están claras y el profesor Gamero ha sido claro con él. “Él no me comentó por qué el cambio, sino en lo que estaba fallando: compartimos en todo. Ellos tenían un extremo rápido que no pude anticipar, cuando me acomodé ya íbamos con el marcador adverso. El me enfatizó en los errores, yo estuve de acuerdo, y quedamos en que no podemos volver a tener esas fallas posicionales y de concentración. Estamos bien con el profesor Gamero, las redes sociales tergiversan todo, no hay algún tipo de problema y no hay que darle mayor trascendencia a eso”.

Luego de la estrella 15, el lateral izquierdo no ha tenido las mejores temporadas y él está consiente de eso. “En el 2017 fue mi mejor versión, en las otras temporadas no siento que lo haya hecho mal, uno siempre quiere estar bien, pero a veces es imposible mantener un nivel optimo siempre. Uno no sube el nivel solo, en la medida que todos nos vaya bien, nos vamos a ver mejor. Desafortunadamente desde el 2017 no hemos tenido una solidez como equipo. Hoy me siento lejos de mi nivel, el semestre pasado estuve señalado por errores puntuales, les pasa a todos los defensas; yo estoy tranquilo porque todo va a mejorar y cuando empezamos a ganar el nivel personal va a aumentar”.

Millonarios jugará el próximo jueves a las 6:05 en Cúcuta buscando ganar su primer partido en la Liga Betplay 2020-1

@maugor

Deje una respuesta