“Para mí también era un sueño jugar en Millonarios” Fabián González

El nacido en Puerto Tejada fue uno de los invitados especiales en el programa “En La Jugada” de RCN Radio. Con su humildad y sencillez características, hizo énfasis en la importante victoria frente al América, el reto que ha representado para él jugar en Millonarios y su relación con Jorge Luis Pinto.

En su llegada a Millonarios, González no contaba con su mejor nivel, llegando a recibir muchas críticas por parte de la prensa y algunos sectores de la hinchada albiazul. Sin embargo, con trabajo y perseverancia, como él bien lo menciona, ha ido recuperando su nivel. “Como tuvimos una ‘para’  después del torneo de Perú de casi mes y medio antes de venirme a presentar a Millonarios, pues, independientemente de que sigas entrenando o no, pues te hace perder un poco el ritmo y eso me jugó en contra.

Más allá del arbitraje, tema en el cual González no quiso ahondar, sí consideró que el partido en el Pascual Guerrero fue particularmente extraño: “Tuvimos expulsados, lesionados jugadores importantes, pero gracias a Dios tenemos un plantel grande, en donde el que entre siempre entra a aportar”.

Finalmente, no dejó de lado la buena relación que tiene con Pinto, con quien asegura ha mejorado sus condiciones futbolísticas: “Es una persona muy exigente, muy estricta. Siempre te está enseñando a corregir falencias, y fuera de eso te da la confianza, te apoya; siempre está velando a favor de nosotros”.

En la presente temporada, el delantero de 26 años acumula un total de 5 anotaciones en la Liga Águila, igualando a Roberto Ovelar como máximo goleador del equipo. Y, seguramente, en el partido del miércoles contra el Unión Magdalena en El Campín volverá a ser titular. Viene finito.

Link En La Jugada, RCN Radio: https://co.ivoox.com/es/en-la-jugada-mayo-13-2019-audios-mp3_rf_35763729_1.html?autoplay=true

@cramirezr98

Comments (1)

  1. LUIS FERNANDEZ

    NEGRITO, LA HUMILDAD TE HACE GRANDE COMO JUGADOR Y COMO PERSONA, CON TUS GOLES SEREMOS CAMPEONES.

Deje una respuesta