Otros dos puntos perdidos

Otro empate de Millonarios que deja complicada la situación de cara a la clasificación de los paly off finales. Más allá de los errores, o mejor, horrores arbitrales, el equipo del profesor Gamero no termina de cerrar los partidos.

Sí, se está viendo algo diferente en el juego, incluso hoy se tiró la camiseta luego del primer gol de Equidad, para empatar y para seguir de largo. Opciones se tuvieron y en defensa Millonarios lució ordenado, mantuvo tranquilo atrás el juego. Sin embargo, no supera esas desconcentraciones que cuestan puntos y partidos.

Hoy Fariñez, que ya había sido salvado por Paz en un error en la salida, cometió un penal infantil que a la postre sería el empate de Equidad. Otra vez, como en Cúcuta, los errores individuales cuestan, otra vez, como en Cúcuta, el partido se debe cerrar, con otro gol o resguardandose bien atrás; Millonarios no hace ni lo uno, ni lo otro, queda en un limbo táctico donde parece misión imposible asegurar el resultado.

El arbitraje fue infame y el gran perjudicado fue Millonarios, lo cual no excusa el trabajo del equipo y el entrenador en los 90 minutos. No hay mañana el jueves, si no se gana los murmullos serán más grandes. ¿Será que si estaremos «siempre listos»?

@maugor

Deje una respuesta