Otra derrota preocupante

El primer tiempo aparentaba buenas cosas con el gol tempranero del “Tico” Ortiz. Juan David Pérez lo habilitó al primer palo para que Ortiz se adelantara a todos y pusiera el uno cero parcial. Desafortunadamente, acto seguido empata el Cúcuta en una terrible desconcetración de Payares; no es posible que de un saque de mitad nos hagan el gol. 

Luego Millonarios y Cúcuta se dividieron el dominio del balón, con posibilidades de anotar pero sin contundencia. Finalizando el primer tiempo, los locales se fueron arriba luego de un tiro libre de costado, con una floja marca de Payares y falta de reacción de Fariñez. 

El segundo tiempo Millonarios no estuvo. Desbordaba con Zapata, pero no centraba bien, Silva no pudo encontrar socio y se diluyó, Pérez tuvo un par de remates desviados y González Lasso no tuvo una buena noche. Para rematar atrás hacíamos agua, sin relevos, sin laterales concentrados, de los peores partidos de Román, y dando ventajas que al final aprovecharía el Cúcuta para el 3-1 definitivo. 

Otro partido que da en un golpe a las ilusiones del hincha. Otro partido donde el sistema defensivo, no sólo los cuatro de atrás, hace agua y se ve desordenado. Lo peor es que después de 14 fechas pareciera que es muy poco lo que se puede hacer. 

@maugor

Deje una respuesta