«Olvidamos que el fútbol es colectividad» Jorge Luis Pinto

Segundo partido del torneo Fox, esta vez con una derrota Millonarios mostró un esquema diferente con el debut del atacante Juan David Pérez. El profesor Jorge Luis Pinto se refirió al partido y manifestó su inconformismo con el desempeño del equipo “No me gustó el partido. Lo llevamos a la disputa, a ser imprecisos. Jamás me pasó estar abajo en un clásico tan rápido”.

Que el rival marcara un gol temprano, ocasionó que el equipo se mostrara ansioso e impreciso, buscando opciones por medio de balones largos, contrario a lo que se había visto frente a Nacional. “Queríamos solucionar cada uno el partido, debimos ser más colectivos. Nos faltó profundidad. Llegamos a la meta, pero no fuimos atentos”. Sobre las causas del pelotazo continuo, esto explicó «»El afán de querer llegar rápidamente y solucionar individualmente, olvidando que el fútbol es de colectividad. Todo eso nos faltó y son enseñanzas».

Además del debut de Juan David Pérez, el profesor Pinto probó a jugadores con los que no había contado, Andrés Felipe Román por la banda derecha y Cristian Huérfano quien ingresó en el segundo tiempo “Habrá momentos mejores de algunos jugadores. Quise darle continuidad a una nómina”.

Millonarios recibirá al América el próximo viernes a las 7pm, para definir el finalista del Torneo Fox 2019.

@c8benavides

 

Deje una respuesta