«Ojalá este sea el partido que vamos a jugar mal» Gamero

Luego de la derrota en el Campín ante el Deportivo Pasto por dos goles a uno, el profesor Alberto Gamero habló para los medios de comunicación sobre lo ocurrido en el partido.

«Nosotros hace 3 días jugamos en Lima y se mostró otra cara. Repito, no estoy tan preocupado, por lo que vi en Lima. Cometimos errores y valoro las ganas de ir a empatar. Hoy la conclusión es que cometimos errores, ellos se tomaron confianza, pero hoy, en ningún momento, nos pasaron por encima».

El profesor Gamero que el equipo mostró mejores maneras en pretemporada y que el cansancio pudo jugar una mala pasada. «Ojalá este sea el partido que vamos a jugar mal, como les dije a los jugadores. Es cierto que había cansancio, quisimos representar bien a la institución en la parte internacional y el viaje pudo haber costado, sin embargo, estoy tranquilo con la parte física».

Finalmente, habló sobre la llegada de un central más, para cerrar el libro de contrataciones. «Jorge Segura aún no arregla la parte económica con Millonarios. Yo debo preocuparme de los que están y no traer por traer, desafortunadamente los jugadores buenos e interesantes ya están ocupados».

Millonarios volverá a las canchas el próximo jueves a las 8:10 pm visitando al Cúcuta Deportivo.

@maugor

Deje una respuesta