Nos verán volver

Aunque la clasificación a Sudamericana nos parezca poco o mucho, lo que Millonarios demostró en Brasil es el infinito amor propio que tiene, la gallardía y la capacidad de resiliencia que ha adquirido de la mano de Russo. Con todo en contra, logra sacar algo de un semestre de pesadilla. Tuvimos la cabeza herida, lesiones importantes, fue a Brasil sin su capitán, sin su armador, se defendió a capa y espada con su guardia Fariñez y se le plantó a una nómina mucho más costosa, con mucho talento; aunque como todo el semestre nos faltó poco, una mejor suerte para poder clasificar.

Es de aplaudir todas las ganas que mostró el equipo, lo que demuestra que, aunque este fue un semestre para el olvido, el proceso está funcionando y hay que continuarlo; imaginen lo que hubiera pasado si Russo hubiera podido estar con nosotros, si Montoya no se lesiona, si desde el comienzo los refuerzos hubieran estado en manos de Miguel Ángel Russo; creo que otra sería la historia en este momento.

Llegaremos más fuertes, más preparados, más unidos y llegaremos completos. Ahora hay que pensar cómo confeccionar un equipo que no solo compita la Copa Suramericana, se tiene que planear cómo ganarla. Hay equipos complicados allí, pero con un par de refuerzos con presente, con calidad y sobretodo que Russo apruebe y les suelte la titularidad, podemos pensar en levantarla.

El siguiente semestre de Millonarios se antoja complicado. Tiene la obligación seguir ganando títulos en el certamen local, para no ceder más terreno, es un menester hacer un excelente papel en la copa Águila y la Copa Suramericana, que desde ya debe ser la proyección más importante. Tenemos un excelente técnico, un arquero monumental y un equipo con ganas y amor a sus colores, se puede.

De callar Sao Paulo, ahora a callar el continente, esa debe ser la premisa. Ahí estaremos como nunca, como siempre, alentando a lo más grande que tiene el planeta, ya espero con ansias volver al Campín a verte, como muchos otros locos que están obsesionados contigo, ahí estaré para verte levantar una copa, para celebrar los goles contigo, el próximo semestre Millos mi buen amigo volveremos a estar contigo.

 

@Cadosch12