“Nos quedan dos torneos y hay que entregarla toda” Wuilker Fariñez

Wuilker Fariñez arquero de Millonarios habló después del partido y se refirió a la tan de penales “Agradecerle a Dios por permitirnos jugar, sabemos que fue un partido muy duro, un partido complicado, sin embargo la entregamos toda en los 90 minutos. Una lástima no podernos quedar con la victoria. Los penaltis son virtud de ellos, cobraron muy bien”.

Para Wuilker la entrega del equipo fue importante “Tuvimos actitud, yo me quedo con eso. Esto es fútbol, la pelota es redonda, la tuvimos, ellos también la tuvieron y en penales es muy complicado, se practican pero es muy complicado. Fueron 90 minutos con el 0 a 0 fue importante la entrega, hay que saber que no todo el tiempo se gana.”

Millonarios sigue vivo en dos competencias y  para el Venezolano hay que levantarse y seguir “Nos quedan dos torneos y hay que entregarla toda, sabíamos que esto iba a ser así, si moríamos, moríamos luchándola y de verdad que estoy muy contento con la entrega en los 90 minutos”.

Macalister Silva quien ingresó en el segundo tiempo y logró generarle profundidad al equipo sabe que ahora solo queda trabajar “Ahora queda trabajar, corregir y prepararse para lo que es Once Caldas”. Aunque se siguen generando opciones Millonarios no logra concretarlas y definitivamente de local cuesta demasiado “Lo difícil del fútbol es crearlas y creo que las estamos creando pero lastimosamente no hemos podido convertir, pero trabajamos para ello y ya llegará el momento. Lo único que nos queda es seguir trabajando”.

Para el volante de Millonarios los penales son una lotería “Anímicamente queríamos clasificar independientemente el que fuera el rival queríamos seguir, lastimosamente no se pudo en un tema que para mi es 100 % lotería. Ya nos había tocado a favor y hoy nos tocó en contra”.

El Bogotano sabe que desde ya hay que trabajar en el partido del viernes “En el camerino hay tristeza, esa desazón de querer seguir en contienda y no poder. Pero así como nos ha tocado celebrar esta vez nos toca pasar la pagina y pensar en lo que viene que es Once Caldas. Tenemos que ir a hacer un partido inteligente y buscar un buen resultado”.

@C8benavides

Deje una respuesta