“Nos está faltando creatividad y desequilibrio” Jorge Luis Pinto

De los principales señalados, luego de esta derrota ante el Deportes Tolima, es el timonel Jorge Luis Pinto que aún no encuentra como solucionar todos los inconvenientes por los que atraviesa el equipo embajador.

Los errores defensivos volvieron a amargar la noche del entrenador santandereano, que vio cómo su equipo encajó dos goles en pelota quieta. “A veces hay cosas en el fútbol que cobran todo, por descuidos de juego, actitud, por más táctica de juego, por tomar riesgos. Yo pienso que el partido iba bien hasta el primer gol, luego hice unos cambios para atacar al Tolima” señaló el ex entrenador de la selección Colombia.

Lo que más preocupa a toda la afición albiazul es la falta confianza que prevalece en Millonarios, a pocas fechas de terminar el todos contra todos y donde la clasificación no se ha conseguido. “Aún no estamos clasificados y fue lo primero que le dije a mi equipo en la charla técnica. Miraremos qué podemos hacer para el próximo partido”

La falta de ideas de los volantes (Juan Camilo Salazar y César Carrillo) se vieron reflejadas en la poca consecución de jugadas de peligro a favor del cuadro azul. “Nos está faltando creatividad y desequilibrio, nos están marcando bien y bloqueando nuestras propuestas. Salimos a buscar el partido, pero los goles que nos hacen, nos complican. Los cambios no los hice para defender, salí a cambiar la cara del partido”

Millonarios recibirá por la fecha 16 al América de Cali, que viene de ganarle dos goles a cero al Unión Magdalena. “Me voy preocupado. He conversado con el grupo y hemos mirado las cosas, el próximo partido será otra historia y miraremos las cosas detenidamente. Hay que corregir mucho en estos dos o tres días que tenemos”.

Nada fácil está el calendario para el conjunto embajador, ya que le quedan rivales muy difíciles. (América, Junior, Santa Fe y Rionegro Águilas).

@DANIELESTEBAN31

Deje una respuesta