“No logramos definir el segundo gol” Russo

Al finalizar el encuentro en Paraguay, por el primer partido de Millonarios por Copa sudamericana frente al General Díaz, el profesor Miguel Ángel Russo habló de sus impresiones del empate “No logramos definir el segundo gol, el rival con todos los cambios y tanta gente adelante, se juntó en un momento de desorden. Hicimos 90 minutos, respetamos a todo el mundo, es bueno hacer un gol de visitante y esperamos la revancha En Bogotá”.

En cuanto el ingreso de Roberto Ovelar terminando el encuentro dijo: “Este es un plantel competitivo y Roberto también. Ha jugado muy poco por lesión en el primer semestre, por suerte está bien y en cualquier momento va a jugar”.

Frente a la serie que se definirá en Bogotá el profesor Russo dijo “Nosotros hablamos siempre de 180 minutos, hemos jugado la mitad y sabemos lo difícil que es; esta es una copa Sudamericana importante con muchos equipos fuertes y cada partido va a ser una situación distinta, entonces hay que estar preparados para todo, especialmente cuando jugamos de visitantes”.

Por su parte Wuilker Fariñez arquero de Millonarios, también estuvo de acuerdo con que el empate es un logro importante “La tuvimos, el empate es importante, tenemos la revancha en Bogotá, esto continúa y todavía quedan 90 minutos más. Una lastima el gol al último momento, pero sabemos que esto lo tenemos que levantar nosotros mismos”.

@c8benavides

Deje una respuesta