Al finalizar el encuentro en el Campin, Cristian Marrugo se refirió al rendimiento del equipo en el semestre. El volante que llegó a Millonarios iniciando el 2018 ll dice que el fracaso del equipo es culpa de todos. “Yo creo que esto es culpa de todos, todos tratamos de hacer lo mejor pero no se dieron las cosas”. También habló de la salida de Miguel Ángel Russo como director técnico del equipo “Es doloroso uno que acaba de llegar y ellos que llevan dos años juntos luchando, les dio dos títulos.  Uno que esta acá siente lo que ellos vivieron y se sintió esta semana cuando se despidieron del profe.”

Cristian sabe que el fracaso del equipo también es un fracaso individual y que su rendimiento no estuvo a la altura de lo que se esperaba “En lo personal pienso que este semestre no estuve a la altura, yo siempre soy consiente de lo que puedo dar, no se me dieron las cosas como esperaba. Ahora tengo 6 meses más, hay que mejorar, esperar que viene nuevo y prepararse mentalmente”.

Se refirió a la posible llegada de Jorge Luis Pinto para comandar el grupo “Trabajé con él en una preselección que hicieron en Medellín, lo conozco y se como trabaja. Tenemos que pensar en mejorar primero nosotros como jugadores”. Para finalizar, sabe que personalmente tiene que mucho por qué trabajar y mejorar “No hay excusas, no salieron las cosas, trabajé como siempre trabajo, busque la forma de rendir pero no se dieron, ahora hay que pensar en el otro semestre”.

@C8benevides