«No es fácil competir, probar y ganar» Jorge Luis Pinto

Millonarios es campeón del torneo Fox, primer reto de Jorge Luis Pinto dirigiendo al equipo. Después de un partido intenso que termino con un cero a cero, el azul de la capital se quedo con la copa desde el punto penal. Para el técnico de Millonarios este es un triunfo que llena de confianza “Jugar con esta intensidad nos da la dinámica que queremos. No es fácil competir, probar y ganar. Esto nos da confianza”. A pesar del triunfo sigue preocupando la escasés de gol “No hay felicidad completa. Nos faltó definir, así hayamos jugado muy bien hoy. Estamos luchando para crear y concretar. Ojalá que este proceso nos permita mejorar todos estos detalles”.

También se refirió al debut de Alex Rambal como central de Millonarios y el cambio de Juan Camilo Salazar quien hizo un gran partido. “Todos los volantes produjeron. Lo de Rambal fue importante, debutar en la A en un clásico. Vi cansado a Salazar y por eso entró Montoya”. En cuanto de la ausencia de Matias de los Santos, Pinto aseguró que se debe a una molestia “Matías salió de concentración porque se acentuó su golpe del viernes”.

Además de sentir que este triunfo motiva y alimenta anímicamente, Jorge Luis tiene claro que con Millonarios se debe ganar siempre “Esto es un estímulo, hasta ahora estamos empezando. Yo sé que aquí hay que ganar, sé que camiseta me estoy poniendo”.

En cuanto a los refuerzos que se están buscando el profesor dijo “Tenemos contactos con 3 o 4 personas de ataque y con un central. No tenemos afán de buscar”.

Esperamos que esta victoria sea un buen augurio para que el 2019 sea un gran año para Millonarios. Felicitaciones por ser el campeón de la copa Fox.

@C8Benavides

Deje una respuesta