«Necesitamos el apoyo de la gente” Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto compareció ante los medios de comunicación previo al partido frente al Unión Magadalena. Habló sobre la lesión de Jaramillo y los cambios que tendrá obligado Millonarios frente al “ciclón”. «Vamos a esperar qué dice el ortopedista, puede ser fácil o complicarse. Yo no tengo dudas, tengo alternativas. Duque va a estar, Carrillo va a estar, Juan David, Lasso. Los otros vamos a mirar que nos dice el médico. Va a jugar Matías, Palacios, Banguero.»

El retorno de Ovelar es una buena noticia para el cuerpo técnico. «Macallister, aparte de estar suspendido, hizo una recuperación aparte para fortalecer. Juan David ha trabajado, va a jugar seguramente desde el comienzo, en Cali de pronto no estuvo en el punto ideal. Rambal está siendo evaluado y está concentrado y, Ovelar, hoy entrenó con normalidad».

Las rotaciones seguirán, pero solo por una cuestión táctica o física. “Las rotaciones cuando no son productivas no es bueno hacerlas. Cuando son por recuperación o táctica siempre las hemos hecho. Depende de los que entran, sin dar ventajas deportivas, las haremos”. Sobre el reemplazo de Rambal, en caso que no le alcance el alta médica, el profesor Pinto está tranquilo con Breiner Paz. «El equipo que está de suplente jugó todos los partidos de la Copa Águila y tienen ritmo. Si le toca entrar a Paz o a cualquiera, tendremos toda la confianza”.

El cuerpo técnico tiene claro lo que debe hacer para conseguir el tiquete a la final. «Haciendo 4 o 5 mínimo de visitante y ganando los de local estamos clasificados. Nos faltan esos partidos y es lo que he evaluado para clasificar, sin dudas y sin disputas. La cancha mejor ahora en Santa Marta. Vamos a ir con todo, sabemos lo que representan esos puntos para nosotros, vamos a ir con toda la entrega.»

Por último, pidió a los hinchas llenar el estadio para apoyar al equipo. «Hay que tener calma, vivir el fútbol con paz y alegría. Quiero invitar a toda la gente de Millonarios a que nos acompañe. Necesitamos el apoyo de la gente”.

@maugor

Deje una respuesta