Millonarios Vs Alianza Petrolera

Millonarios vs Alianza Petrolera, Liga Águila 2018-1 la previa

Millonarios se medirá ante Alianza Petrolera con la mentalidad de recomponer el camino y conseguir la victoria. El cuerpo técnico y jugadores llegan con un constante y reconocido desgaste del último mes, pero con la tranquilidad que tienen un buen grupo para poder avanzar en la liga profesional colombiana.

El equipo de Miguel Angel Russo tiene una tarea difícil, sabe que los partidos de local son importantes y deben sumar en la tabla de posiciones; tienen la obligación de generar juego y un espectáculo bueno para que el hincha de Millonarios vuelva a tener la confianza creada anteriormente y se pueda pensar con tranquilidad en la próxima fase del torneo local.

Millonarios ocupa el decimoctavo lugar con ocho puntos luego de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas, y Alianza Petrolera es decimocuarto con diez puntos tras tres partidos ganados, uno empatado y tres perdidos. El último partido entre los protagonistas fue el dos de septiembre con victoria para los ‘embajadores’ por la mínima diferencia generada por Andrés Felipe Cadavid. En los últimos cinco enfrentamientos el actual campeón ha ganado cuatro y perdido uno en el estadio el campin.

En la lista de convocados vuelven Mackalister Silva, Christian Huérfano, Eliser Quiñones y la gran novedad del canterano Orles Aragon quien ocupara el puesto de Roberto Ovelar tras el llamado de la Selección Paraguaya.
El partido se jugará este jueves 22 de marzo a las 6:00 pm en el estadio el campin con trasmisión de RCN Televisión.

LISTA DE CONVOCADOS:

Wuilker Fariñez, Ramiro Sánchez, Andrés Felipe Cadavid, Matías de los Santos, Janeiler Rivas, Felipe Banguero, Jair Palacios, Felipe Román, John Duque, César Carrillo, Henry Rojas, Santiago Montoya, Mackalister Silva, Christian Huérfano, Orles Aragón, Carlos López, Ayron del Valle y Elicer Quiñones.

POSIBLE TITULAR

Fariñez; Palacios, De Los Santos, Cadavid, Banguero; Duque, Carrillo; Quiñones, Silva, Huérfano; Del Valle.
Wilmer Leguizamón

@Willeguizamon_

 

 

 

 

  • Crónicas Azules
    SOÑADO

Deje una respuesta