“Millonarios tiene que volver al mismo equipo que salió campeón y dio dos vueltas olímpicas de visitante.” Hugo Gottardi.

Millonarios pasa por un mal momento y completó tres derrotas seguidas. Hugo Gottardi hablo con los medios de comunicación y este fue su análisis de la derrota ante Junior.

“Fue una noche inspirada de Junior y mala nuestra, creo que el equipo estaba cansado por muchos viajes y llegamos sin descanso. Tampoco es excusa, solo digo lo que veo en mis jugadores.” Explicó Gottardi

El asistente técnico hablo de los partidos perdidos en condición de visitante “En el campeonato que salimos campeones perdimos un partido de visitante y luego diecisiete fechas de invicto y no fue hace mucho. Debemos acomodar las piezas con calma, debemos tener tranquilidad.”

Por ultimo sabe que no será tarea fácil levantar el camino y cree en sus jugadores, confía en ellos para lo que se viene “Cuando uno tiene una mala noche y se encuentra un rival inspirado pasa lo que pasa, salimos ganando porque pudimos recibir más goles, pero Millonarios tiene que volver al mismo equipo que salió campeón y dio dos vueltas olímpicas de visitante, venimos de mucho viaje y cansancio, pero sé que enderezaremos el camino y confió en ellos, confió en lo que tengo”.

Deje una respuesta