“Millonarios mostró alguna impronta de lo que queremos” Pinto

Primer partido de Millonarios en el año, que dejo buenas sensaciones frente a lo que quiere proponer el equipo en el 2019. Aunque se ganó por la mínima diferencia con un gol de Matías de los Santos desde el punto penal, Millonarios demostró cualidades en la cancha propias del juego que quiere implementar el profesor Pinto, quien también se mostro satisfecho con lo que se hizo en el Campín “Estamos contentos. Mostró alguna impronta, de pronto no a través de los 90, pero con agilidad y orden. No me gustó como nos metimos atrás, algunos jugadores sintieron el desgaste, pero la muestra me gustó”.

En la segunda parte los cambios que se hicieron refrescaron el equipo “Estaba buscando gente nueva. No quise desgastar a Ovelar. A Montoya hay que llevarlo despacio. Orles es joven y queremos darle experiencia”.

Jorge Luis también asegura que quiere un Millonarios que presione y hoy se lograron recuperar varios balones después de la segunda mitad “El sistema zonal es compacto. Una constante propuesta de ataque, nos faltó el gol. Tenemos que ser más constante en los 90 minutos, no es fácil el cambio, adelantado presionando al adversario. Sin embargo, hoy vimos algo de eso, recuperamos mucho en campo contrario”.

Aunque en el primer tiempo la posesión del balón fue alta no se pudo concretar el gol, “Falta un poquito de precisión en el último cuarto. Nos supieron controlar y nos faltó un poco de claridad y pausa para encontrar las opciones finales”.

También se refirió al gran primer tiempo que hizo Macalister Silva y al debut de Jhon Duque como capitán “Macalister, le pediría que haga lo que hizo en el primer tiempo y sería el mejor jugador de Colombia. Duque es una persona con gran interpretación en los conceptos”.

Para finalizar Pinto asegura que siguen en búsqueda de un central y un atacante para completar el equipo “Necesitamos un central y un delantero. Creo que en el medio campo estamos bien”.

@c8benavides

 

Deje una respuesta