Millonarios firma acuerdo con BESoccer.

Millonarios ha confirmado un nuevo acuerdo con la empresa española BESoccer. En principio este acuerdo será por tres años, durando hasta Diciembre de 2021 y será el primero que la firma europea realiza en Sudamerica.

ProFootballDB, el laboratorio de estadistica avanzada de la firma, busca expandirse en Colombia, especificamente mediante una aplicación móvil y portal web de resultados e información futbolistica.

Como parte del acuerdo entre las dos instituciones se realizarán activaciones y acciones encaminadas a potenciar la visibilidad de los campeonatos colombianos, así como la imagen de Millonarios.

Millonarios se une así a una amplia nómina de clubes asociados: Real Betis, RC Celta, CD Leganés y Espanyol, en Primera División; Málaga CF, Granada CF, Córdoba CF, UD Las Palmas, en Segunda División; Centro de Deportes El Palo, del Grupo IX de Tercera División, y el proyecto del Málaga Femenino en la Liga Iberdrola.

Tomado de BESoccer.

Juan Camilo Piza

@Stillirrom

Comments (1)

  1. Carlos Barajas

    Si quieren potenciar la imagen de Millonarios, sencillo: inviertan en jugadores de primer nivel que lo saquen de la mediocridad en que lo tiene sumido la dirigencia.

Deje una respuesta