«Millonarios exige mucho» Miguel Ángel Russo

Después de un partido cerrado en el Campín por copa Sudamericana, en el que Millonarios empato cero por cero con Independiente Santa Fe, el profesor Russo hablo de lo que fue el partido “El rival tiene una forma de jugar que nos costó, pero este tipo de partidos son así. Cometimos un error con la expulsión, nos pudo costar caro”.

Millonarios se juega los 3 torneos y para Miguel Ángel Russo desde ya se debe pensar en el sábado “Es difícil saber cómo serán los noventa siguientes, vamos a pensar en Once Caldas primero. El afán era del local, el 2 de octubre somos locales y no podemos regalar nada”. Luego habló del partido que se vio muy cortado por la cantidad de faltas “Si vamos y jugamos de otra forma, y entramos livianitos, nos llevan por delante, para este tipo de partidos hay que tener el sacrificio, la calma y la tranquilidad”.

Con respecto al cambio de esquema que ha presentado Millonarios en los últimos partidos el profesor Russo dice que no todos los partidos se deben jugar igual “Depende de como son los partidos y como son los rivales, hay que aprovechar tanto los extremos como la gente que va por adentro. Hoy nos costo buscar ese juego interior por que el partido fue muy cortado, pero de pronto si lo jugamos de otra manera lo hubiéramos perdido”.

En cuanto la falta de definición que ha tenido el equipo Miguel Ángel, le da la confianza a los delanteros y expresa que nadie mas que ellos son los que tienen el deseo de marcar “Ojala concretáramos todo lo que generamos, pero trato con seres humanos que pueden errar. Estamos en una etapa que lo más importante para mí es el jugador. Algunos no rinden, Millonarios exige mucho, no es fácil Millonarios y estamos encima para que estén bien”.

@C8benavides

Deje una respuesta