“Millonarios como equipo grande está preparado para lo que toque jugar” Felipe Banguero

Felipe Banguero estuvo en el Alargue de Caracol radio, donde habló sobre su momento en la carrera y todo lo que ha sido Millonarios desde que consiguió sus dos títulos. Estas fueron algunas de las preguntas que respondió

– ¿Cómo ha sido el arranque Millonarios este año?

FB: “Desde la pretemporada nos venimos preparando bien, fue una pretemporada muy exigente y el Torneo Fox nos sirvió mucho para darnos cuenta en qué nivel veníamos de las vacaciones. Ahorita hay que afrontar este torneo con la mayor responsabilidad”

– ¿Es su mejor momento en su carrera deportiva?

FB: “Uno como jugador quiere lograr un clímax en su carrera. Estoy pasando por mi mejor momento desde que estoy jugando fútbol, es de mantener los pies en la tierra y de saber aprovechar. De esta profesión todos los días se aprende y espero seguir aportándole al equipo.”

– Para el partido ante Nacional y Cali no podrán contar con Andrés Cadavid. ¿Qué piensa de esa sanción?

FB: “Millonarios como equipo grande está preparado para lo toque jugar. El que remplace no será la excepción. Todos tienen el respaldo del cuerpo técnico para asumir ausencias como la de nuestro capitán. La sanción fue una determinación que ya se tomó así. Nosotros estamos tranquilos y nuestro capitán también, nosotros celebramos a nuestra manera. El titulo lo celebramos de manera sana y la sanción no le hemos dado la mayor importancia lo importante era ganar el título y así fue.”

– ¿Hubo contactó con la barra de Nacional para llegar a ese club?

FB: “No he tenido el más mínimo contacto con ellos y ni me interesa. Yo me debo a Millonarios y Millonarios es el equipo al que le tengo que responder. Estoy muy alejado a esos comentarios porque no tengo acercamientos con Atlético Nacional y menos con la barra. Estoy enfocado con Millonarios y conseguir todos los objetivos que nos propusimos.”

Deje una respuesta