“Miguel estará con nosotros entre jueves y viernes” Hugo Gottardi.

Millonarios poco a poco va entrando en el ritmo competitivo y espera poder retomar la parte alta de la tabla. El club embajador le ganó a Pasto dos a cero y entró momentáneamente en el grupo de los clasificados del fútbol profesional colombiano. Hugo Gottardi hablo con los medios de comunicación tras conseguir tres puntos importantes.

“Sabíamos que iba a ser apretado y duro. Nos pusieron dos líneas de cuatro para no poder pasar. Creo que lo resolvieron bien. Estoy preocupado más por los jugadores que me van a quedar afuera para el próximo partido.”

El asistente técnico habló de la tranquilidad de estar nuevamente en la pelea y lo que significa para Millonarios “Te da más tranquilidad estar en este momento en los ocho, pero no podés disfrutar mucho. Hay que ir a Leones a sacar puntos como sea. Ya conseguimos algo que es estar entre los ocho, ahora es mantenerse.”

“Ayron tiene un corazón bárbaro. La pudo haber definido, pero prefirió dársela a Salazar. Tiene un gran corazón.” Añadió el profesor quien habló del cantreano y su primer gol.

Por último, se habló de la llegada de Miguel Ángel Russo “Con la llegada de Miguel, el estado de ánimo va a estar más que bueno. Miguel está llegando entre jueves y viernes. Él está bárbaro, ese es el triunfo más grande que tenemos todos.”

Deje una respuesta