Miguel Ángel Russo no continúa en Millonarios

Finalizando el lunes festivo 5 de noviembre, Millonarios F.C. oficializó la salida del entrenador argentino por acuerdo entre las partes.

Según el comunicado oficial, el profesor Russo dirigirá este domingo su último partido con los embajadores ante Independiente Santa Fe. Millonarios también asegura que el proceso que se venía adelantando con Russo continuará.

Russo dirigió a Millonarios en 111 partidos con 45 victorias, 37 empates y 29 derrotas y un rendimiento del 51,6%. La estrella número 15 y el título de Superliga son los trofeos que dejó su paso por Millonarios en casi dos años Al frente del equipo profesional.

Al “profe” Russo le deseamos la mejor de las suertes en su futuro profesional y personal.

@Maugor

Comments (1)

  1. Miguel Rojas

    No puedo estar de acuerdo con la salida de Russo, es un muy buen técnico y es un ganador, a menos por supuesto que el ya no quiera estar en Millonarios. No fue un buen semestre, es claro, pero a la luz de las evidencias la junta directiva tomó malas desiciones. En el caso específico del segundo semestre Millonarios debió haber dado prioridad a Suramericana y Liga para de esa manera jugar con equipo alterno la Copa. Allí radicó el error, gracias a la seguidilla de partidos no hubo entrenamiento y el equipo lo sintió. Gracias Russo por dejar historia en Millonarios. Esperaremos que la sapiensa directiva del equipo tenga resuelto el tema.

Deje una respuesta